Tivoli Oriente Hotel
220 US$
225 US$
Trip.com
  • Restaurante
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
  • Servicio de habitaciones
3.920 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2012

estuvimos allí hospedados a principios de agosto con nuestros hijos y la verdad esperábamos otra cosa, los tivoli, siempre he pensado que son muy buenos, pero este nos decepciono un tanto. la ubicación es sin duda muy buena, enfrente al c.c. Vasco da gama justo al lado de la estación del ferrocarril, pero el hotel para ser un 4 estrellas se queda corto, nos hemos alojado en una suite estaba bien, porque era un piso alto, pero adentro mucho que desear y por 240.euros la noche pues se esperan mejores cosas, lo peor el baño, muy pequeño super incomodo, si estas adentro y entra otra persona te pega con la puerta, el desayuno muy básico y totalmente repetitivo, las 3 noches exactamente igual y nada especial, de regresar solo en ultima instancia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Para mi la ubicación en el Parque das naçoes es perfecta, porque se trata de un lugar precioso y tranquilo por el que pasear o tomar una cerveza, con un gran centro comercial y conectado por metro tanto con el centro de la ciudad como con el aeropuerto (ambos viajes menos de 10min)

En cuanto al hotel, muy buena atención, y las habitaciones amplias y bien equipadas (buenos baños, buenos productos, cafetera nespresso, buen minibar no demasiado caro).

Desde luego volveré la próxima vez que visite esta preciosa ciudad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos 6 días en Lisboa y escogimos este hotel por la oferta para familias y porque tenía piscina, además de que ya nos habíamos alojado hacía 10 años y nos gustó. Su oferta para familias está muy bien, porque tienes acceso a dos habitaciones comunicadas a buen precio. El hotel es funcional, de los que se hicieron para la Expo, pero muy correcto. No tiene internet en las habitaciones, pero si te haces socio de su tarjeta de fidelización, te lo dan gratis. La piscina climatizada está muy bien.
Está al lado de la estación de Oriente y del Centro Comercial Vasco de Gama, así como del antiguo recinto de la Expo, con un montón de restaurantes. Está también muy cerca del Oceanario, que merece la pena visitar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2012

Es un Hotel normalito. El desayuno buffet un poco pobre. Situado en la zona nueva pero con muy buena comunicacion al centro y con muchas opciones de Hosteleria cerca, pero e

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Viaje por negocios, y estuve mucho tiempo en el hotel. Si bien es un hotel moderno, la habitación era mas bien pequeña y sin bañadera, con una vista bastante fea. El desayuno era lo mejor, un buffet muy amplio con todas las variedades. Sin embargo la ubicación era mala. Si bien estaba en la parte mas moderna, frente al shopping y cerca del acuario, estaba muy lejos del centro de Lisboa.
Para salir a comer a los lugares mas recomendados, habia que tomar un taxi que recorría toda la cuidad. Si van por turismo, recomendaría un hotel mas céntrico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business