“Exquisita experiencia ”
Opinión sobre Frade dos Mares

Frade dos Mares
Reserva con
Frade dos Mares no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 4.784 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 23 US$ - 41 US$
Cocina: Portuguesa, Marisco
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, el lugar, la atención, sumamente amables, no teníamos reservación pero era nuestro último día en Lisboa y con toda amabilidad nos atendieron, la comida deliciosa, la degustación de postres, ahora tengo mis ostras favoritas del mundo , sí están en Frade dos Mares.

Gracias, Cynthia Karenin... O
Joaquim C, Gerente de relações públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Dear Guest,

First of all thank you for your preference in our restaurant, and for your amazing review.

We are glad you have enjoyed everything in our restaurant, from the service to our courses.

Ivan Conde

Escribe una opiniónOpiniones (2.407)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Comenzamos con el hojaldre de queso de cabra que estuvo buenísimo! Bruno nos recomendó sobre las especialidades de la casa y los vinos. Pedimos pulpo al Largueiro y Bacalao con un tipo de pan de maíz. También pedimos de postre el bizcocho de chocolate relleno de chocolate líquido y helado. El vino fue uno blanco recomendado por Bruno. El restaurante estaba completamente lleno, aunque queda fuera del área turística en el Barrio Santos. Se recomienda hacer reserva.

Joaquim C, Gerente de relações públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Dear Guest,

First of all thank you for your preference in our restaurant, and for your review.

We are glad you have enjoyed everything in our restaurant, and for making some of our courses a must!

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, cantidades más que suficientes y buen producto.
Pedimos 3 platos para compartir, entre ellos el pulpo y el risotto y nos pusieron por separado dos raciones de cada uno... hasta reventar.
El precio es muy razonable

Joaquim C, Gerente de relações públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Dear Guest,

First of all thank you for your review.

Hope you enjoyed everything, both the service and the courses.

Looking forward to see you again.

Patrícia Marcelo

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Coqueto restaurante que llama la atención por su bonita y limpia decoración y que cuenta con una carta y cocina excelentes.
Llegamos al mediodía, 10 minutos antes de que cerrase la cocina, y el servicio no puso ninguna pega a que nos sentáramos para comer. Su cocina podría catalogarse como tradicional portuguesa aunque más sofisticada: la preparación y presentación de los platos está muy por encima de la media de los locales que habíamos visitado.
Pedimos varios primeros (las raciones nos parecieron un poco escasas) y tres raciones de bacalao, una lubina y un solomillo; vino verde, refrescos, postres, cafés, copas de aguardiente de la casa y pagamos 30€ por persona (me pareció correcto).

En resumen: relación calidad/precio adecuada, comida muy sabrosa, servicio excelente y decoración muy bonita.

Joaquim C, Gerente de relações públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Dear Guest,

Thank you for your review.

It's an honor for our work to be notice.
Hope you enjoyed everything.

Looking forward to see you again.

Patrícia Marcelo

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Era un menú pactado, cena de negocios, y nos trajeron paté de aceituna, mejillones, gambas plancha y huevos estrellados. de segundo un "bacalhau a grilla". Impresionante la bandeja con ocho tipos de postres. La comida excelente, el servicio lento.

Joaquim C, Gerente de relações públicas en Frade dos Mares, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Dear Guest,

First of all thank you for your preference.
Glad you have enjoyed everything, from the begining to the desserts.