1.500 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Excelente ubicacion, magnificas instalaciones, personal atento, amable y cordial, detalles personalizados. Buen restaurante, habitacion amplia y comoda.
El personal responde de manera inmediata a cualquier solicitud o dificultad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Paula P, Area General Manager PA en InterContinental Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimada Cliente
Muchas gracias por elegir InterContinental Lisbon para su reciente estancia aquí en Lisboa y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Estoy encantado de leer que le hizo disfrutar de la comodidad e facilidades aquí en el hotel. Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros Clientes haciendo que cada estancia sea una experiencia memorable.
Fue un placer tenerlo como nuestra Cliente y esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona alta, a 20 min andando del centro de la ciudad, es una buena elección si quieres un 5* que no se vaya de precio.
Muy buenas vistas panorámicas desde las habitaciones. Baño sin modernizar pero suficiente, limpio y con todo los amenities necesarios.
Dispone de albornoz, plancha, gran minibar; wifi de calidad, etc...
Desayuno mejorable en la variedad y rapidez.
Fantásticas las camas, sábanas y almohadas.
Una buena opción si buscas tranquilidad en tu viaje de negocios a Lisboa

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Paula P, Area General Manager PA en InterContinental Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Cliente
Muchas gracias por elegir el InterContinental Lisbon para su reciente estancia aquí en Lisboa y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Estoy muy feliz de escuchar que el hotel y el servicio de nuestro equipo cumplieron con todas sus expectativas y son comentarios como los suyos a los que se esfuerzan todos los días.
Fue un placer tenerle como nuestro Cliente y esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida en un futuro proximo.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Estuve hace año y medio y fue una experiencia excelente desde el primer momento.
Personal atento desde el minuto uno a nuestra llegada, diría que de trato incluso exquisito.
La habitación muy luminosa, la cama muy cómoda y nada de ruido.
Ideal para escapadas de fin de semana, buena ubicación a sólo unas decenas de minutos caminando de todo lo relevante de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Estimado Cliente
Fue un placer tenerlo como nuestro Cliente y esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto, excelente atención por parte de todo su personal, el desayuno muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias, pero sobre todo tiene una excelente ubicación ya que caminando puedes llegar a tiendas, restaurantes y bares

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Paula P, Area General Manager PA en InterContinental Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Después de haber estado en este hotel mi mujer y yo hace treinta años, volvimos con nuestros hijos.
No había cambiado mucho. Las habitaciones estaban renovadas, pero los lugares comunes nos parecieron demasiado familiares.
Buen servicio de aparcacoches y a precio razonable.
Desayuno variado y completo con atención en mesa en caso necesario.
Lógicamente, precio muy elevado.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Paula P, Area General Manager PA en InterContinental Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Estimado Cliente
Fue un placer tenerte como nuestro Cliente y esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida en un futuro próximo.