“Bastante bien!!”

Ocupa el puesto n.º213 de 247 hoteles en Lisboa
malaga
“Bastante bien!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado 5 días en Lisboa y nos hemos alojado aquí. Cuando llegamos nos dieron una habitación pequeña y algo ruidosa pero nos la cambiaron por otra más grande que daba al interior. Hemos descansado fantásticamente bien y los desayunos han sido estupendos.
El hotel esta muy bien situado, no esta en el centro pero tiene el metro en la misma puerta. Nosotros íbamos con coche y justo al lado había un parking por el que nos cobraban 5.30€ por 24 horas.
Le faltan algunos detalles, como por ejemplo necesitábamos un vaso para un medicamento y no había en la habitación ni me lo pudieron dar en el hotel, tuve q salir a un restaurante al lado a pedirlo. Otra noche necesitábamos secador de pelo y no había en la habitación, lo pedimos en recepción y no tenían. Tuvimos q esperar a la mañana siguiente.
Pero exceptuando pequeños detalles nuestra estancia ha sido muy agradable y volveríamos sin duda allí cuando volvamos a Lisboa, por cierto, fantástica ciudad!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado 5 días en Lisboa, y me he hospedado en dicho Hotel.
Es un hotel sencillo, sin lujos pero acogedor.
1. Las Habitaciones son normales con cama+2 mesitas de noche+cómoda+ropero de 2 puertas. Las habitaciones estan muy limpias. Colchon y almohada son buenas. Las paredes necesitan una reforma urgente. Hay moqueta en el suelo.
2. El WC, es muy pequeño con placa de ducha+WC+lavabo con espejo. A diario te cambian las toallas y reponen los ameneties. No hay secador! pero lo puedes pedir en recepción como yo hice.
3. El desayuno se toma justo al lado del hotel, tipo buffet. Contenido: cafe,leche,dulces,pan,infusiones, mantequilla, mermelada, cereales... Para mi gusto perfecto.
4. El hotel no está en el centro, pero justo enfrente tienes una parada de metro que contiene la misma línea de metro que te lleva hasta la estación Rossio y Chiado (centro de Lisboa). El hotel del centro está a unas 5 paradas de metro sino recuerdo mal. así que si compras la tarjeta 7 colinas ó Lisboa Card, no hay problema de transporte con este hotel.

Para cualquier consulta no duden en contactar conmigo.
Gracias. Mi estancia ha sido muy agradable en dicho hotel.
ah! hay servicio de habitaciones a precios normales.
Las chicas de recepción son agradables y te ayudan en lo que puedan.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la avenida principal. Con una gran ventana que entra mucha luz solar. Mi habita...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es muy grande y está ubicado a las afueras del casco histórico. La habitación grande pero el baño era super chico, adaptado, con una ducha muy pequeña, y si estabas en la ducha no podías usar otra parte del baño xq no había espacio.
El desayuno muy completo en la cafetaria de al lado, nada que reprochar. Si solo lo querés para dormir y desayunar es superrecomendable.
volveria si vuelvo a ir a Lisboa en coche, xq está un poco lejos del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Esta en un lugar magnifico, aunque no es el centro de lisboa esta muy bien comunicado , la zona es muy tranquila y bonita ( nada de ruido importante a la hora de dormir), si viajas por tu cuenta desde el aeropuerto tomas autobus nº 22 y en menos de 10 minutos estas frente al hotel, tambien tienes la boca de metro arreiro que enlaza con cualquier lugar al que pretendas ir en Lisboa.
Recomiendo sacar la atrjeta verde recargable en el metro porque funciona a las mil maravillas y es muy economica pues por solo 4,60 euros puedes viajar en cualquier tipo de transporte publico ( tren, tranvia, barco, autobus sirve para todo) durante 24 h, ej: si compras la tarjeta a las 10 de la mañana esta tendra valor hasta las 10 de la mañana del dia siguiente. por los alrededores hay pasteleria, bares, tiendas, fruteria ,un supermercado.
Tiene el la acera de el frente el hotel residencial Estoril Lisboa , tambien muy recomendado por economico, limpio y un desayuno muy aceptable, lo digo porque estuve en los dos hoteles cuando visite esta maravillosa ciudad, Lisboa enamora amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrileño de Madri
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

las habitaciones un poco pequeñas, pero si vas de a ver la ciudad es mas que suficiente. El personal bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º213 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Lar do Areeiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lar do Areeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Lar Do Areeiro Lisboa
Lar Do Areeiro Lisboa