“Una mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º213 de 246 hoteles en Lisboa
Barcelona
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 6 junio 2007

Voy a contar nuestra experiencia después de muchos meses de haber estado en este "hotel" ya que si lo hubiese hecho en ese momento y en caliente, hubiese puesto cosas de las que después seguramente me hubiese arrepentido.

En septiembre del año pasado, reservamos una habitación triple para pasar el fin de año en Lisboa. En algunos foros habíamos leído que las habitaciones eran bastante pequeñas y por eso decidimos reservar una triple, todo y que éramos sólo 2.

Cuando llegamos al hotel, en ningún lugar les constaba que teníamos reservada una habitación triple, a pesar de que les estabamos mostrando el papel de nuestra reserva dónde así lo especificaba claramente. La señorita de recepción, nos dijo que no tenía ninguna triple disponible, pero que nos daría una buena habitación (lo de buena, todavía nos estamos preguntando a qué hacía referencia...). Nos enseñó la habitación y cómo no tenían nada mejor, aceptamos quedarnos con la habitación. La habitación era muy pequeña, cuando habríamos la puerta de la habitación, ya podíamos casi meternos en la cama directamente, pues sólo había una separación de un palmo entre los pies de la cama y la puerta de entrada. El lavabos no era del todo pequeño comparado con la habitación, correcto sin más.

Como estamos bastante acostumbrados a estar en hoteles de estas características, no le dimos más importancia y decidimos disfrutar de nuestra estancia en Lisboa.

Lo peor estaba por venir.... casi imposible pegar ojo.... la cama incomodísima, el somier hacía un ruido espantoso cada vez que te movías, las tuberías de los lavabos hacían ruido durante toda la noche.... una pesadilla...

Pero esto no fue todo, el día que ya dejábamos el hotel y al ir a pagar nuestra habitación, nuestra sorpresa fue que nos cobraron el precio de una habitación triple, cuando habíamos estado en una doble!! Empezamos a discutir con la recepcionista y ella insistiendo en que nos cobraba la triple. Finalmente, decidimos irnos porque teníamos poco tiempo para coger nuestro vuelo de regreso y no quisimos montar un espéctaculo en recepción. Todo esto, con muy malas maneras por parte de la recepcionista.

Si no hubiese sido por el horario de nuestro vuelo, no nos hubiésemos movido de allí hasta que nos rectificaran el precio de la habitación. Lo que está claro es que demostramos tener mucha más educación que la recepcionista.

Resumiendo, no lo recomendamos absolutamente a nadie, es más, por ese mismo precio, podéis encontrar mejores hoteles dónde no os estafen y os traten de cualquier manera.

• Me gustó — Que tenía una parada de metro justo enfrente
  • No me gustó — No me gustó nada
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
  • Húngaro primero
CORUÑA
Opinión escrita el 10 abril 2007

He estado con mi familia y otros familiares 3 noches en este hotel. Al llegar, nos encontramos con que no tenían registro de nuestra reserva, por lo que tuvieron que llamar al operador para confirmar la misma. Una vez confirmada, nos dieron una habitación bastante mala, aunque para los otros familiares les dieron una correcta.Tras dormir 1 noche en la habitación poco digna (1 baño pequeño, olor a humedad y la pintura de las paredes en mal estado), solicitamos cambio a otra habitación, lo cual fue concedido y pudimos estar finalmente alojados en una habitación correcta. Lo mejor del hotel es la buena situación, pues está con fácil acceso al Aeropuerto, al centro de la ciudad, con paradas de metro, bus y taxis al lado. EL trato ha sido correcto y el hotel está correcto por el precio.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Podía estar un poco major.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º213 de 246 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Lar do Areeiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Lar do Areeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Lar Do Areeiro Lisboa
Lar Do Areeiro Lisboa