Residencial Lar do Areeiro
  • Restaurante
387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2010

Nos alojamos en este hotel en Junio 2009.
Pagamos 135 euros por dos noches para tres personas. ( lo contratamos a través de rumbo.es)

No hay grandes lujos ni mucho menos. El baño era bastate grande y cómodo. la habitación pequeña, con tres camas muy juntas y pequeñas. Una TV y una heladerita, nada más en la habitación. Toallas y sábanas limpias. El hotel, limpio en general.
*Tienen un solo ascensor, pero no es un problema, porque no son muchas las habitaciones.
*El desayuno se toma en un restaurant de al lado, es bastante básico, café/té/leche/jugos, tostadas, croissants, jamón queso... creo que nada más. pero por el precio estaba más que bien.
*Un dato: en el bar ofrecen internet gratis, máximo 15 minutos por día por persona.
*La ubicacion, si bien es lejos del centro , hay un subte a menos de una cuadra del hotel. Está a 10 minutos del aeropuerto en bus (sino se pueden tomar un taxi, que a nosotros nos salió menos de 10 euros).
*Hay un supermercado a una cuadra del hotel.
*La zona de noche no es muy linda, pero no tuvimos ningún problema!
*El personal del hotel es muy amable.

En conclusión, si buscás lujos aqui no los vas a encontrar. Pero si buscás un lugar donde dormir y bañarte luego de un largo día recorriendo Lisboa, esta es una muy buena opción!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2008

El hotel no es nada del otro mundo, pero está muy bien comunicado, (bus y metro en la misma puerta). Más servicio del que pagamos. El único pero es el almuerzo, lo sirven en el bar de al lado y es un buffette que para lo que sirven es muy caro, mucho mejor desayunar en cualquier otro sitio.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2008

Habitacion ruidosa y pequeña asi como las camas (80 cm.).En el armario ,tambien pequeño,solo habia 2 perchas,pedimos mas y conseguimos que nos dieran 1.Las toallas de baño tambien pequeñas.
El aire acondicionado no funcionaba.
Bien situado.Trato correcto.

Se alojó en abril de 2008
Opinión escrita 6 junio 2007

Voy a contar nuestra experiencia después de muchos meses de haber estado en este "hotel" ya que si lo hubiese hecho en ese momento y en caliente, hubiese puesto cosas de las que después seguramente me hubiese arrepentido.

En septiembre del año pasado, reservamos una habitación triple para pasar el fin de año en Lisboa. En algunos foros habíamos leído que las habitaciones eran bastante pequeñas y por eso decidimos reservar una triple, todo y que éramos sólo 2.

Cuando llegamos al hotel, en ningún lugar les constaba que teníamos reservada una habitación triple, a pesar de que les estabamos mostrando el papel de nuestra reserva dónde así lo especificaba claramente. La señorita de recepción, nos dijo que no tenía ninguna triple disponible, pero que nos daría una buena habitación (lo de buena, todavía nos estamos preguntando a qué hacía referencia...). Nos enseñó la habitación y cómo no tenían nada mejor, aceptamos quedarnos con la habitación. La habitación era muy pequeña, cuando habríamos la puerta de la habitación, ya podíamos casi meternos en la cama directamente, pues sólo había una separación de un palmo entre los pies de la cama y la puerta de entrada. El lavabos no era del todo pequeño comparado con la habitación, correcto sin más.

Como estamos bastante acostumbrados a estar en hoteles de estas características, no le dimos más importancia y decidimos disfrutar de nuestra estancia en Lisboa.

Lo peor estaba por venir.... casi imposible pegar ojo.... la cama incomodísima, el somier hacía un ruido espantoso cada vez que te movías, las tuberías de los lavabos hacían ruido durante toda la noche.... una pesadilla...

Pero esto no fue todo, el día que ya dejábamos el hotel y al ir a pagar nuestra habitación, nuestra sorpresa fue que nos cobraron el precio de una habitación triple, cuando habíamos estado en una doble!! Empezamos a discutir con la recepcionista y ella insistiendo en que nos cobraba la triple. Finalmente, decidimos irnos porque teníamos poco tiempo para coger nuestro vuelo de regreso y no quisimos montar un espéctaculo en recepción. Todo esto, con muy malas maneras por parte de la recepcionista.

Si no hubiese sido por el horario de nuestro vuelo, no nos hubiésemos movido de allí hasta que nos rectificaran el precio de la habitación. Lo que está claro es que demostramos tener mucha más educación que la recepcionista.

Resumiendo, no lo recomendamos absolutamente a nadie, es más, por ese mismo precio, podéis encontrar mejores hoteles dónde no os estafen y os traten de cualquier manera.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2007

He estado con mi familia y otros familiares 3 noches en este hotel. Al llegar, nos encontramos con que no tenían registro de nuestra reserva, por lo que tuvieron que llamar al operador para confirmar la misma. Una vez confirmada, nos dieron una habitación bastante mala, aunque para los otros familiares les dieron una correcta.Tras dormir 1 noche en la habitación poco digna (1 baño pequeño, olor a humedad y la pintura de las paredes en mal estado), solicitamos cambio a otra habitación, lo cual fue concedido y pudimos estar finalmente alojados en una habitación correcta. Lo mejor del hotel es la buena situación, pues está con fácil acceso al Aeropuerto, al centro de la ciudad, con paradas de metro, bus y taxis al lado. EL trato ha sido correcto y el hotel está correcto por el precio.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia