“Hotel con mucho encanto en Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Ramalhete

Palacio Ramalhete
Ocupa el puesto n.º28 de 209 hostales y pensiones en Lisboa
Tenerife, España
“Hotel con mucho encanto en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He disfrutado de un fin de semana largo en Lisboa maravilloso, me ha encantado la ciudad y sobre todo el hotel donde nos hemos alojado Palacio Ramalhete.
Es un hotel con mucho encanto y las habitaciones, al menos donde dormimos son muy amplias y decoradas con un gusto exito, lo mismo que el resto de estancias del hotel, sinceramnete no le puedo poner ninguna pega.
Ademas el servicio fue excelente en todo momento, el desayuno exquisito y estupendamente presentado, no le faltaba detalle.
La zona del patio y de la piscina tambien muy acogedoras y agradables.
En mi opinion si van a Lisboa deben valorar seriamente quedarse en este hotel, les aseguro que no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mi habitacion, era por lo que me dijeron, la unica que tiene dos camas juntas en luga...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Francisco:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a opinar sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que lo hayan pasado tan bien en el hotel con todos sus amigos. Nuestra intención es siempre la de dar lo mejor a nuestros clientes, y según sus comentarios lo hemos conseguido.
Confiamos en verles de nuevo por el hotel en un futuro.

Reciba un cordial saludo
Francisco Rodríguez
General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Al atravesar las puertas de este discreto palacio nos encontramos con una cálida acogida. La casa es preciosa, con una decoracion elegante, muy equilibrada que transmite una agradable sensación de paz. Las habitaciones son espléndidas y muy cómodas. El patio delicioso. Los desayunos personalizados. A destacar la exquisita amabilidad por parte de Felipe y Tassilo, así como del resto del staff, siempre dispuestos a facilitar cualquier tramite, reservas en restaurantes....etc. Hicieron que nuestra estancia en Lisboa fuera perfecta. Estamos profundamente agradecidos y queremos desearles desde aquí mucho éxito y felicidad para el 2012.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
As Janelas Verdes

Información adicional sobre el Palacio Ramalhete

Establecimiento: Palacio Ramalhete
Dirección: Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 209 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Ramalhete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Ramalhete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.