“Hotel Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Ramalhete

Palacio Ramalhete
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 204 hostales y pensiones en Lisboa
Majadahonda, España
“Hotel Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

He pasado unos días increíbles alojada en este hotel el cual sorprende desde el mismo momento que llegas a la recepción. El personal es tremendamente atento con todo lo que necesitas, y no hay un momento en que no estén pendiente de tus deseos. Es como si lo de Palacio no fuera solo por el propio edificio, sino porque te hacen sentir como si fueras una reina. Vimos varias habitaciones del hotel, algunas de ellas espectaculares, como la Oak room, donde todas las paredes están forradas en madera. Nuestra habitación era una Executive con vistas al Patio, que nos dio una tranquilidad total durante los días que pasamos en Lisboa. El desayuno del hotel es tremendamente bueno y variado, y se nota que todo es fresco y preparado con detalle. Definitivamente, la ciudad merece regresar y no dudaremos de volver a este Palacio en Lisboa

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Francisco R, General Manager en Palacio Ramalhete, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Raquel:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel, y sobre lo bien que lo pasaron. También nos ayuda a seguir trabajando en esta línea sus comentarios sobre el servicio de nuestro personal. A ellos les gustará saber su opinión.

Confío en vuelva a pronto a Lisboa y podamos alojarla otra vez en Palacio Ramalhete.
Reciba un cordial saludo

Director general

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Perfectamente situado y rodeado por un entramado de calles, aparece este magnífico hotel que nos descubre un auténtico oasis de tranquilidad. La excelente decoración basada en el estilo luso posee todas las capacidades y avances de un moderno hotel mezclado con el clásico uso de mosaicos, maderas, y techos de gran altura. Todo ello acompañado de la más cordial atmósfera representada por Francisca, atenta en todo momento a las necesidades de los huéspedes. El descanso sin ruidos de ningún tipo en las confortables habitaciones, el excelente desayuno y la amabilidad crearon un ambiente perfecto para disfrutar de un largo fin de semana en Lisboa en compañía de los mejores amigos. Su capacidad para informarnos , así como reservar en los mejores restaurantes de la ciudad y excursiones apropiadas es otro de los puntos fuertes de este fabuloso hotel. Nos deleitaron con una magnífica velada de fados en el entorno de la piscina y el patio. Inolvidable.

• 5 de 5 estrellas
, Director General en Palacio Ramalhete, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Miguel:

Muchas gracias por sus comentarios a nuestro hotel, así como hacia nuestra gerente Francisca. Le haré llegar su reconocimiento por el trato dispensado, que seguro que le gustará saberlo.
Nos agrada saber que la sesión de fado que organizamos para usted y sus amigos fue de su agrado y quedaron totalmente satisfechos. Escuchar esos comentarios nos hace seguir en la misma línea.
Confiamos en que puedan volver pronto a nuestro hotel y disfrutar de otra estadía, quizá más larga la próxima vez.

Le mando un muy cordial saludo

Director General
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Decidimos un grupo de amigos encontrarnos en Lisboa del 30 de mayo al 2 de junio y reservamos en este hotel que nos había recomendado un amigo común. El hotel es muy acogedor, perfecto para nuestro grupo, bien situado y con un servicio impecable. Todo el staff, en especial Francisca, se desvive por agradar y está pendiente de todos los detalles. El desayuno no es nada ostentoso, pero muy selecto, de buena calidad y personalizado.
La decoración es magnífica y los salones y zonas comunes son muy acogedores y confortables, ideales para compartir veladas con amigos.
La ubicación es otro punto fuerte. Muy cerca de Belem y del centro.
Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Estimada Isabel:

Gracias por sus palabras sobre nuestro establecimiento. Recordamos a su grupo y lo bien que lo pasaron en Lisboa, por lo que nos alegramos que mientras estaban en el hotel su experiencia también fuera excelente.
Confiamos en que su esposo se haya recuperado totalmente de la fiebre, y que también guarde un buen recuerdo de su paso por Palacio Ramalhete.
Reciba un muy cordial saludo

Director General
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He disfrutado de un fin de semana largo en Lisboa maravilloso, me ha encantado la ciudad y sobre todo el hotel donde nos hemos alojado Palacio Ramalhete.
Es un hotel con mucho encanto y las habitaciones, al menos donde dormimos son muy amplias y decoradas con un gusto exito, lo mismo que el resto de estancias del hotel, sinceramnete no le puedo poner ninguna pega.
Ademas el servicio fue excelente en todo momento, el desayuno exquisito y estupendamente presentado, no le faltaba detalle.
La zona del patio y de la piscina tambien muy acogedoras y agradables.
En mi opinion si van a Lisboa deben valorar seriamente quedarse en este hotel, les aseguro que no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mi habitacion, era por lo que me dijeron, la unica que tiene dos camas juntas en luga...
    • 5 de 5 estrellas
Francisco R, Director General en Palacio Ramalhete, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Francisco:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a opinar sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que lo hayan pasado tan bien en el hotel con todos sus amigos. Nuestra intención es siempre la de dar lo mejor a nuestros clientes, y según sus comentarios lo hemos conseguido.
Confiamos en verles de nuevo por el hotel en un futuro.

Reciba un cordial saludo
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Al atravesar las puertas de este discreto palacio nos encontramos con una cálida acogida. La casa es preciosa, con una decoracion elegante, muy equilibrada que transmite una agradable sensación de paz. Las habitaciones son espléndidas y muy cómodas. El patio delicioso. Los desayunos personalizados. A destacar la exquisita amabilidad por parte de Felipe y Tassilo, así como del resto del staff, siempre dispuestos a facilitar cualquier tramite, reservas en restaurantes....etc. Hicieron que nuestra estancia en Lisboa fuera perfecta. Estamos profundamente agradecidos y queremos desearles desde aquí mucho éxito y felicidad para el 2012.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
As Janelas Verdes

Información adicional sobre el Palacio Ramalhete

Establecimiento: Palacio Ramalhete
Dirección: Rua das Janelas Verdes 92, Lisboa 1200-692, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 204 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Ramalhete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Ramalhete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.