Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (520)
Filtrar opiniones
520 resultados
Puntuación de viajeros
67
218
163
38
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
218
163
38
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 520 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Hotel sencillo en buena zona, calidad precio excelente, buen desayuno y variado, algo antiguo pero bien conservado, baño pequeño, con mini bar a buenos precios. Muy recomendable, personal eficiente. Buena zona para visitar Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la parte trasera por tema ruido aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, s66700
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos del centro turístico. Cuando llegamos nos comunican que hay overbooking y que nos ofrecen otra habitación pero que esta en el sótano y que nos dan 4 desayunos por las molestias, como llegamos cansadas aceptamos sin pensar mucho, la habitación no estaba mal, la ventana arriba del todo que supongo que daría a la acera, al día siguiente dejamos las maletas en recepción y nos dijeron que llegáramos tarde para asegurarse que tenia la habitación, les dije que no que si la gente se tenia que ir a las 12 a las 14 ya tendría que tenerla, ya estaba bastante cabreada por dormir en el sótano que tenias que bajar escaleras con la maleta acuestas porque no bajaba el ascensor. A las 15 nos presentamos y nos dan la habitación. La cual no esta mal, menos el baño que estaba limpio pero la bañera tenia oxido y daba grima. Un hotel de 3 estrellas puede estar viejo pero nunca descuidado, he estado en hostales que estaban bastante mejor. En cuanto al desayuno no valía la pena. Bajamos a las 9:30 cuando se suponía que era hasta las 10:30, y no había tostadas, no había fiambre y no lo reponían había 4 panes, bastante penoso. Si bajas a las 8 no tienes problema pero si bajas mas tarde no reponen. Conclusión: El personal es agradable pero el hotel no esta a la altura, yo no volvería aunque solo sea para dormir, hay hoteles con menor categoría que están mejor.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Ana725
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Los dos recepcionistas ya deberían estar jubilados, el hotel no está mal pero necesita una reformal total, es muy viejo y se nota hasta en el olor, nada mas entrar. La habitación tenía un buen tamaño, el baño estaba bien, la limpieza aceptable (excepto por el olor, pero eso está integrado en el mobiliario y las paredes) la cafetera de la habitación no funcionaba (menos mal que teníamos el desayuno incluido)

Consejo sobre las habitaciones: Para una noche, es aceptable ya que el precio está bien pero para más noches... Mejor buscar otro. Por cierto uno de los recepcionistas fué un poco rancio.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Gracias, judelotannak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por el precio de la habitación que encontramos en un buscador. Por las fotos de internet sabíamos que era viejo pero una vez allí lo vimos mas viejo todavía. Pasamos dos noches, mismas sábanas y toallas. Eso sí, la ubicación muy buena. Si vas con una buena oferta para visitar Lisboa y solo dormir, no estaría tan mal

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, lasrayasdecolores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hicimos la reserva y la pagamos con mas de un mes de antelación. Al llegar a la recepción, después del viaje y de aparcar, nos dicen que están de reformas y que no tienen habitación para nosotros, que nos cambian a otro cercano y ya está todo hablado con éste. Digo yo que si hay unas obras estará previsto y ajustado su booking. Veo que ya les ha pasado otras veces, por lo que me pienso que es una jugarreta que les interesa. Muy poca vergüenza. Inadmisible.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
    • Servicio
Gracias, auzquiano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones