222 US$
107 US$
282 US$
211 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
138 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

161 US$
134 US$
Priceline
519 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

No concurran tienen personal que roba. Me paso el último día por la mañana deje la maleta abierta y fui a desayunar el 16/9 habitación 303. El 17/9 al regresar a Argentina descubro que me faltan muchas cosas. El 16/9 le avise a la empleada que no limpiara porque dejaba el cuarto a las 12

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Hotel sencillo en buena zona, calidad precio excelente, buen desayuno y variado, algo antiguo pero bien conservado, baño pequeño, con mini bar a buenos precios. Muy recomendable, personal eficiente. Buena zona para visitar Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la parte trasera por tema ruido aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos del centro turístico. Cuando llegamos nos comunican que hay overbooking y que nos ofrecen otra habitación pero que esta en el sótano y que nos dan 4 desayunos por las molestias, como llegamos cansadas aceptamos sin pensar mucho, la habitación no estaba mal, la ventana arriba del todo que supongo que daría a la acera, al día siguiente dejamos las maletas en recepción y nos dijeron que llegáramos tarde para asegurarse que tenia la habitación, les dije que no que si la gente se tenia que ir a las 12 a las 14 ya tendría que tenerla, ya estaba bastante cabreada por dormir en el sótano que tenias que bajar escaleras con la maleta acuestas porque no bajaba el ascensor. A las 15 nos presentamos y nos dan la habitación. La cual no esta mal, menos el baño que estaba limpio pero la bañera tenia oxido y daba grima. Un hotel de 3 estrellas puede estar viejo pero nunca descuidado, he estado en hostales que estaban bastante mejor. En cuanto al desayuno no valía la pena. Bajamos a las 9:30 cuando se suponía que era hasta las 10:30, y no había tostadas, no había fiambre y no lo reponían había 4 panes, bastante penoso. Si bajas a las 8 no tienes problema pero si bajas mas tarde no reponen. Conclusión: El personal es agradable pero el hotel no esta a la altura, yo no volvería aunque solo sea para dormir, hay hoteles con menor categoría que están mejor.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Los dos recepcionistas ya deberían estar jubilados, el hotel no está mal pero necesita una reformal total, es muy viejo y se nota hasta en el olor, nada mas entrar. La habitación tenía un buen tamaño, el baño estaba bien, la limpieza aceptable (excepto por el olor, pero eso está integrado en el mobiliario y las paredes) la cafetera de la habitación no funcionaba (menos mal que teníamos el desayuno incluido)

Consejo sobre las habitaciones: Para una noche, es aceptable ya que el precio está bien pero para más noches... Mejor buscar otro. Por cierto uno de los recepcionistas fué un poco rancio.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por el precio de la habitación que encontramos en un buscador. Por las fotos de internet sabíamos que era viejo pero una vez allí lo vimos mas viejo todavía. Pasamos dos noches, mismas sábanas y toallas. Eso sí, la ubicación muy buena. Si vas con una buena oferta para visitar Lisboa y solo dormir, no estaría tan mal

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja