“Buena comida, wi-fi malo”
Opinión sobre Hotel Roma

Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º114 de 247 hoteles en Lisboa
Girona, España
“Buena comida, wi-fi malo”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel está un poco alejado del centro, pero está muy bien comunicado. Yo me desplacé todos los dias en metro, que hay una parada a un minuto a pie del hotel.

El personal de recepción fue un poco mal educado, cuando les pregunté qué sitios de Lisboa podia visitar. Al final me entregaron un mapa y me lo señalaron, pero de muy mala gana.

Las habitaciones están correctas, pero la señal de wi-fi no llega dentro de la habitación. Para conectarme tuve que quedarme en el pasillo. Almenos es gratis.

El desayuno genial, personalmente me encantó, aunque siempre den lo mismo hay gran variedad de cosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Levante
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel no está céntrico, pero sí está bien comunicado (tren, metro, aeropuerto y cercano a las autopistas). El almuerzo es un poco monótono. Las habitaciones son cómodas y están bastante bien insonorizadas.

• Se alojó en abril de 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en este hotel el pasado puente de Diciembre de 2012, solo podemos decir cosas buenas: muy buena comunicación -al ladito de una boca de metro-; habitaciones estupendes (2 adultos y 2 niño) exactas a las fotos oficiales. Atención, limpieza, personal .... muy correcto.
Fuimos con media pensión (desayuno y cena) el desayuno bien pero lo cena ESPECTACULAR, a la carta, servido en mesa, con postre y café; todo muy cuidado. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente hotel, habitaciónes muy amplias, a 7 estaciones de metro al centro de Lisboa (Rossio), unos 10 min. Desayuno buffet variado, camareros super amables y atentos. Muy limpio, si tenemos que volver a Lisboa volveremos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Gerona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 31 marzo 2013

És un hotel correcto en general. Al reservar pedimos 3 habitaciones dobles, que al final fueron 2, por que una de ellas nos dijeron que no era possible y nos dieron una habitación doble con camas separadas.
En cuanto al servicio fue correcto, las habitaciones limpias cada día y toallas secas y limpias que és de agradecer. Al menos en la planta 10, la presión del agua de las duchas es insuficiente y se tarda mucho en acabar... Además la temperatura del agua no és constante, o muy fría o muy caliente (que quema).
Al pedir información en recepción recibimos muy buenas recomendaciones y ayuda de las personas de mayor edad, mi recomendación es que preguntéis lo mismo a varias personas ya que algunas nos dieron información errónea.
NO comais en el restaurante que tiene en la planta inferior, es péssimo, sobre unos 20€ por persona y nos vendieron croquetas de bacalao como si se tratara de pastel de bacalao, a lo mejor el fallo viene por la traducción. Pero en general la comida mala relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Afonso Henriques

Información adicional sobre el Hotel Roma

Establecimiento: Hotel Roma
Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Lisboa
Lisboa Roma Hotel