Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Conserje mal predispuesto con el pasajero”
Opinión sobre Hotel Roma

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º113 de 248 hoteles en Lisboa
Buenos Aires
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Conserje mal predispuesto con el pasajero”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llegamos no por opción sino por la aerolínea portuguesa Tap que nos suspendió un vuelo y nos envió a este hotel por una noche.
Desde el principio no nos recibieron bien, como si a ellos no les pagaran por nuestra estadía, deberían ser más amables ya que estás cancelaciones son habituales como pudimos apreciar con cantidad de pasajeros que como nosotros, llegaban con lo puesto. Primeramente nos atendió una mujer con buen trato, pero cuando le tocó atendernos a un señor calvo de baja estatura, la amabilidad desapareció, jamás respondió a nuestro saludo de cortesía, sino que al preguntarle por la contraseña para el WIFI, con muy malos modos, nos dijo que nos fijásemos en la tarjeta que nos entregaron con la llave del hotel, le explicamos que ya lo habíamos hecho y procedió a darnos 2 contraseñas más, (demás está decir que jamás pudimos conectarnos). Lo más notable era que con cualquier otro pasajero que no fuera enviado por una aerolínea, se transformaba en el señor amabilidad y su rostro se iluminaba con una sonrisa. Si a alguno le sucede un cambio de vuelo, quédese en el aeropuerto o pida cambio de hotel,o quizás funcione "Don Billetín".

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carla M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    718
    307
    54
    31
Ver opiniones para
481
363
122
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
110 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 127 votos útiles
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bien situado (cerca de la estación de metro y no demasiado lejos del centro y el aeropuerto) Las habitaciones son cómodas y limpias, me aloje en una habitación simple, pequeña pero práctica y funcional, con un cuarto de baño en su justa medida. El personal es atento y amable. El desayuno buffet es muy variado y el restaurante es espacioso.
Visitado en octubre de 2000

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carloscecche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2013

En julio fui con mi familia (4) y la verdad la idea de estar todos juntos en la habitación nos parecía un poco agobiante... al llegar a la nuestra se nos quito esa idea de la cabeza. Una habitación muy espaciosa y acogedora enmoquetada (que no suele gustarme) y nada cutre como otros hoteles, baño grande también suficiente espacio para las cosas de todos y demás.. vamos que estuvimos comodísimos! Las sabanas una pasada me parecieron super buenas los colchones también y las almohadas mas de lo mismo, siempre suelo echar de menos mi cama y en este caso no fue así, por lo menos en nuestra habitación, no recuerdo el numero pero era en la 4 planta.

Una de las pegas que tuvimos fue la comida, solo estuvimos en Desayuno pero buf no se si es porque allí no comen igual que aquí o que pero vamos no me gustaba el embutido, ni la leche del café nada nada, vamos que me alimente de la fruta y zumos que ponían, de vez en cuando bacon y salchichas de las cutres esas finitas como de paquete. Pero como solo estuvimos en el desayuno no lo sufrimos tanto.

Por otro lado, otra pega mas fue la atención de recepción, muy ariscos todos nose.. sonreír es gratis! Aparte que no les entendíamos nada...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maider E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
427 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 153 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel renovado un poco alejado del centro de lisboa, pero tiene una habitacion super espaciosa, todo super correcto, aseo, limpieza, instalaciones, desayuno, etc. Personal super atento e intentan ayudarte en todo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jmplazam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2013

estuve 3 noches en el hotel y es un tres estrella basico pero lindo.
La habitacion limpia, antigua pero confortable..eso si el tv de la decada pasada hay que modernizarlo.
Tiene wifi gratis y es muy bueno a la hora de contactarse asi que bien!
El desayuno variado pero con pocas frutas y las que habia de lata.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Natalia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.4 km
Hotel Dom Afonso Henriques
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 148 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 435 opiniones
A 14.3 km
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
A 0.1 km
Lutecia Smart Design Hotel
Lutecia Smart Design Hotel
N.° 102 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 912 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Principe Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 60 de 248 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 1.400 opiniones
A 0.8 km
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 133 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 1.083 opiniones
A 1.5 km
Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 73 de 248 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 1.861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Establecimiento: Hotel Roma
Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
Número de habitaciones: 263
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roma Lisboa
Lisboa Roma Hotel
Opiniones De Roma Hotel
Roma Hotel En Lisboa
Transporte Venecia a Roma
Criticas Roma Hotel
Roma Hotel Lisboa
Roma Hotel Opiniones
Opinion Roma Hotel
Opiniones Hotel Roma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil