“bien situado para moverte en metro”
Opinión sobre Hotel Roma

Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º110 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel está muy bien para entrar y salir con el coche de la ciudad. En los alrededores del hotel es dificil aparcar pero tiene un parking el hotel (creo) porque allí y no nos informaron. Nosotros lo dejamos en el parking Roma, que valía 9.90 las 24 horas. Preguntamos para aparcar y había un sr. en recepción que nos contesto de forma bastante desagradable. Hay cerca una parada de metro y te mueves fenomenal por toda la ciudad. Aparte de ese sr. las demás personas de recepción muy amables.
La habitación limpia y muy amplia.
El desayuno bien, no había ni tostadora ni fruta natural, solo en almibar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel muy bueno en cuanto a precio y relación calidad. Aunque esta un poco apartado del centro esta bien comunicado. La parada de metro mas cercana esta a unos 200 metros y se llama igual que el hotel. Los alrededores son tranquilos aunque no tiene prácticamente nada en cuanto a ocio pero a veces se agradece. La habitación grande y espaciosa. Esta muy bien por el precio pagado, si no recuerdo mal fueron unos 140 euros dos personas con desayuno 5 días 4 noches. Más que bien por lo pagado. El buffet del desayuno muy completo no le faltaba de nada. És un hotel recomendable a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Siempre que viajo a esta ciudad suelo hospedarme en este hotel, cerca del aeropuerto así como de la parte nueva de la ciudad y muy bien comunicado.
Es un hotel 3 estrellas en que la relación calidad x precio es excelente, siendo un hotel familiar y muy acogedor.
Las habitaciones non son amplias, pero son cuidadas y dotadas de todo lo esencial como un hotel mediano de 4 estrellas.
E desayuno es un buffet tipo continental sin mucha variedad pero decente.
La amabilidad del personal y la limpieza es extraordinaria en todos sus distintos ambientes.
Tiene WIFI gratis en todo el hotel, con una velocidad buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es un tres estrellas bien comunicado con el centro de Lisboa gracias al metro (Parada Roma). Personal amable y buena limpieza. Sólo teníamos alojamiento y desayuno así que con respecto a este último, comentar que no tiene variación prácticamente, siempre hay lo mismo. Por lo demás, la habitación estaba bien sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Como está ubicado en una zona con muchísimo tráfico, solicitar una habitación en las plantas más alt...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Llegamos no por opción sino por la aerolínea portuguesa Tap que nos suspendió un vuelo y nos envió a este hotel por una noche.
Desde el principio no nos recibieron bien, como si a ellos no les pagaran por nuestra estadía, deberían ser más amables ya que estás cancelaciones son habituales como pudimos apreciar con cantidad de pasajeros que como nosotros, llegaban con lo puesto. Primeramente nos atendió una mujer con buen trato, pero cuando le tocó atendernos a un señor calvo de baja estatura, la amabilidad desapareció, jamás respondió a nuestro saludo de cortesía, sino que al preguntarle por la contraseña para el WIFI, con muy malos modos, nos dijo que nos fijásemos en la tarjeta que nos entregaron con la llave del hotel, le explicamos que ya lo habíamos hecho y procedió a darnos 2 contraseñas más, (demás está decir que jamás pudimos conectarnos). Lo más notable era que con cualquier otro pasajero que no fuera enviado por una aerolínea, se transformaba en el señor amabilidad y su rostro se iluminaba con una sonrisa. Si a alguno le sucede un cambio de vuelo, quédese en el aeropuerto o pida cambio de hotel,o quizás funcione "Don Billetín".

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 14,3 km

¿Has estado en Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma

Dirección: Av de Roma, 33, Lisboa 1749-074, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 61 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Lisboa
Criticas Roma Hotel