“PERFECTO PARA MOVERTE SIN COCHE”
Opinión sobre Hotel Nacional

Hotel Nacional
Ocupa el puesto n.º177 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 1 julio 2012

Nos alojamos en este hotel por los comentarios que vimos en esta página y una vez más no nos defraudo. En las zonas comunes del hotel dispones de internet, las habitaciones aunque el moviliario es antigüo y hay dos camas son ideales si lo que quieres es ir a descansar, con suficiente espacio como para poder dejar todo ordenado, el baño mucho mejor que hoteles de mayor categoria amplio y muy completo, el desayuno bastante completo (si madrugas) y el personal excelente, en recepción hablan español perfectamente muy serviciales y amables, hay nos recomendaron un restaurante cercano el restaurante marisqueria santa marta, os lo recomiendo encarecidamente muchisima variedad de marisco etc a muy buen precio, nosotros cenamos las 6 noches que estuvimos y no repetimos nada y todo estaba buenisimoEn el hotel sé que tenian parkin gratuito nosotros ivamos sin coche no puedo opinar, pero si puedo opinar la ubicación del hotel que nos hizo no acordarnos del coche, es estupenda, al lado del parque eduardo VII y la plaza marques de pompal, desde aqui salen los city tours, hay metro que te comunica con todo e incluso esta una de las paradas del aerobus que te lleva y trae del aeropuerto, por lo que olvidaros de coger otro medio para llegar del aeropuerto al hotel y viceversa es lo mas rapido y barato.Pero incluso como estais al lado de la avenida liberade podreis ir al centro incluso andando y viendo la preciosa avendida.
En fin una buena eleccion a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: que os den una habitacion en un piso alto que de a la entrada principal del hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nacional
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2012

Excelente para un hotel 3 estrellas. Muy buena relación servicio/comodidades/costo. A pocas cuadras del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

Sin lujos, pero correcto. Buena situación, buena zona y bien comunicado. Las habitaciones correctas y limpias. El desayuno incluido en el precio, bastante bien. Solo tener en cuenta que si vuestra habitación da a las terrazas donde se encuentran las máquinas del aire acondicionado el nivel de ruidos va a ser alto tanto de noche como de día, mejor pide que te cambien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Pasé cuatro días en este hotel en Lisboa y por mi parte no existe ninguna queja. Está muy bien situado (cerca de la plaza Pombal y Restauradores), limpio y con buena relación calidad precio.

Lo mejor de todo es que, vayas como vayas, INCLUYE DESAYUNO, un detalle que no es nada habitual en la capital portuguesa. Éste no tiene una variedad que se diga "amplísima", pero es buffet y es bastante completo.

En cuanto al personal, es de lo mejor. Amable y servicial, pero con cierto toque de humor que hace agradable la estancia.

Opinión escrita 9 abril 2012

Muy bien todo en general, nos alegramos muchísimo de haber escogido este hotel. Para empezar la ubicación es estupenda, ya que está al lado de Marqués de Pombal y al lado de la avenida da libertade que es una de las arterias de la ciudad que baja directamente al centro. Se puede bajar perfectamente al centro andando, unos 10-15 minutos, pero también hay metro al lado del hotel y autobuses que pueden cogerse en la avenida. La habitación super limpia, aunque el mobiliario un poquito antiguo. Personal super amable y con unas ganas increibles de ayudar y proporcionarte información. El hotel tiene parking gratuito pero no se puede reservar, también disponen de una zona reservada en la calle en la misma puerta del hotel para que aparquen los clientes. Además si esta zona esta llena, al lado hay una zona azul que los sábados y domingos es gratuita. Desayuno normalito, lo justo, sin ningún exceso pero suficiente y correcto.
En conclusión nos ha gustado mucho, destaco limpieza, trato y ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Jorge V
N.° 197 de 253 en Lisboa
Hotel Flamingo
Hotel Flamingo
N.° 220 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: Rua Castilho 34, Lisboa 1250-070, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º177 de 253 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 54 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional En Lisboa
Hotel Nacional Lisboa Opiniones