“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Nacional

Hotel Nacional
Ocupa el puesto n.º174 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El Hotel Nacional se encuentra en una magnífica ubicación, está muy próximo a la plaza del Marqués de Pombal, en una calle paralela a la avenida Liberdade. El personal de recepción es amable, algunos de ellos hablan español. La habitación es cómoda y acogedora, sin ser excesivamente grande. el baño está bien. Por la noche se duerme muy bien ya que la calle es tranquila a esa hora y hay escaso tráfico. El desayuno es aceptable, sin ser muy variado. El hotel dispone de garaje incluido en el precio. La planta de garaje -2 no es apta para coches grandes, debido a las maniobras en la rampa. Hay wifi gratuito en la recepción. En las habitaciones el internet es por cable, también gratuito. Ha sido una grata experiencia y volvería al mismo hotel en otras ocasiones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 noviembre 2013

no es lujoso pero queda super bien situado, volvería a ir, la atención es muy buena y la comida lo es tambien.

definitivamente, no tengo más que decir, me gustó la habitacion, es bonita, limpia, la atención del personal es muy amable, y el desayuno es tipo buffet y puedes conseguir lo que deseas en el.

definitivamente volvería por su ubicación, precio y atención.

aunque tuve un inconveniente que le resto importancia, talvez por falta de comunicación entre el sitio donde hice la reserva (enrumbo.es y el hotel), era una habitación con cama doble y cuando llegue me ofrecieron una habitación con dos camas, aunque lo solucionaron uniendo las camas, pero definitivamente me gustó.

gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Relación calidad, precio, atención, comida: muy buena. Ubicacion: excelente.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene lujos . Pero esta muy bien situado y el servicio es muy atento . El parking es gratis .
Las habitaciones no son nada del otro mundo pero para lo que nosotros queríamos ( dormir - ducha ) y estar en el centro nos llego .
Desayuno normalito .
Wifi gratis en recepción

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

buena relacion calidad precio, MUY CENTRICO, a un paso de la plaza Marques de Pombal, aunque es un Hotel pequeño, es muy acogedor y confortable,habitaciones amplias y muy limpias, personal muy amable, desayuno aunque algo escaso pero correcto, el parking es gratuito, (siempre que este libre,) lo recomiendo sin dudarlo, yo tengo que volver a Lisboa y no lo dudare, lo único, por ponele algúl pero, es que el wi-fi no llega a las habitaciones, al menos a la mia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

EN UN BUEN SITIO. Céntrico, el trato muy amable del personal, precio excelente con relación a la calidad, mejorable en los desayunos, con aparcamientos gratis. El trato en recepción es buenisimo. UN BUEN Tres Estrellas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Avenida Park
Hotel Duas Nacoes
N.° 237 de 255 en Lisboa
Amazonia Lisboa Hotel
N.° 243 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional

Dirección: Rua Castilho 34, Lisboa 1250-070, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º174 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 53 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional En Lisboa
Hotel Nacional Lisboa Opiniones