“el personal muy amable”

Ocupa el puesto n.º169 de 248 hoteles en Lisboa

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me pasa casi siempre, y será que tampoco exijo demasiado, pero me pareció correcto en calidad/precio...
Sin llegar a ser céntrico, estar cerca de todo. Tienes Marqués de Pombal al lado, y su salida de metro. Yo varias noches fuimos después de cenar andando al hotel desde Pza Rossio, y sobre todo del Barrio Alto, así q aunque no esté en el centro del turisteo, lo tienes al lado.
El hotel no tiene ningún lujo, pero tiene todo lo q tiene q tener, q es lo que yo pido. La habitación es correcta, el baño es correcto, tiene wifi (hoy por hoy es casi obligatorio), el desayuno es correcto (si hubiera algo más tampoco pasa nada, a un amigo mío le llamaron la atención 1 día por llevarse un platano creo, eso si q me pareció mal, pero bueno, sin más).
Por poner algún "pero...", la tranquilidad de los camareros, ahí no saben lo que es el estress... Tanto en el desayuno limpiando alguna mesa (es pequeño, y casi todos coincidimos a la misma hora, y tienen q ir limpiando mesas a la vez que se sienta la gente), y tb algún día que nos quedamos por la noche un poco de charla, viendo la tele, etc en el bar/sala de al lado... que había veces que no había ni camarero en el bar, pero tb es verdad que no pedíamos más que nosotros jeje

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Se trata de un hotel sencillo con un buen desayuno, es limpio y tiene internet.
No esperen un lujo asiatico pero está muy bien.
Se puede ir caminando a todos lados y tiene parking gratuito pero se llena facil.
Yo lo disfrute mucho!

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo bien si habia diferencia. La nuestra daba a la calle y no era ruidosa
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado,se puede llegar caminando al ayuntamiento en 10 min y es un paseo muy agradable, la habitación estaba limpia y era grande aunque se nota que es antiguo. El desayuno bastante pobre. El personal no es muy agradable pero es correcto. El parking es pequeño, unas 5 plazas, por la zona hay mucho aparcamiento aunque es de pago durante la semana. Esta a menos de un minuto de una parada de metro y de supermercado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El Hotel Nacional se encuentra en una magnífica ubicación, está muy próximo a la plaza del Marqués de Pombal, en una calle paralela a la avenida Liberdade. El personal de recepción es amable, algunos de ellos hablan español. La habitación es cómoda y acogedora, sin ser excesivamente grande. el baño está bien. Por la noche se duerme muy bien ya que la calle es tranquila a esa hora y hay escaso tráfico. El desayuno es aceptable, sin ser muy variado. El hotel dispone de garaje incluido en el precio. La planta de garaje -2 no es apta para coches grandes, debido a las maniobras en la rampa. Hay wifi gratuito en la recepción. En las habitaciones el internet es por cable, también gratuito. Ha sido una grata experiencia y volvería al mismo hotel en otras ocasiones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Jorge V

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional En Lisboa
Hotel Nacional Lisboa Opiniones