“Hotel correcto y barato.”
Opinión sobre Jeronimos 8

Jeronimos 8
Ocupa el puesto n.º179 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana en Agosto de 2013.

Nosotros no buscabamos alojarnos en el centro de Lisboa, si no que preferiamos una zona tranquila, agradable y con poca gente, y con este hotel acertamos de lleno. Esta ubicado en el lateral del Monasterio de los Jeronimos, y muy cerquita de una zona de restaurantes muy agradables que hay por el paseo del río. También esta muy cerquita de la pasteleria que prepara los delicioso pasteis de belem!!!

En cuanto a las habitaciones, son pequeñas pero resultan acogedoras y están muy limpias. Por poner una pega, quizá el armario es demasiado pequeño.
El baño muy nuevo e impecable, en consonancia con la habitación y el resto del hotel.

Nosotros teníamos régimen de alojamiento y desayuno, el cuál era bastante variado, para lo pequeño que es el salón, cada día podias disfrutar de los riquísimos pasteles de belem calentitos, y algunos otros dulces deliciosos.

Con respecto al personal del hotel, un trato estupendo desde el minuto uno. Muy amables, y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario, a nosotros nos recomendaron en varias ocasiones sitios donde cenar, o tomarnos una copa.

En definitiva, excelente relación calidad-precio, muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 30 julio 2014

Este hotel es el que te salva de un apuro pero no es el hotel que yo quiero para unas vacaciones. El sitio está bien pero el hotel tiene demasiada moqueta "sospechosa" y es demasiado caluroso para mi gusto. Para dormir no tienes más remedio que poner el aire acondicionado. Si optas por abrir la ventana, la habitación es muy ruidosa. Al menos lo era la que tuve yo pero claro, daba a la calle. Como la calzada es de adoquines, las ruedas de los coches hacen muchísimo ruido

El desayuno es justito. En total, para pagar 79 euros, me parece caro

Lo dicho, vale para una emergencia pero nada más. Por cierto, una cosa buena es que parece que aparcar en la calle es fácil y no es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no dé a la calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Pegado a el monasterio de los Jerónimos en Belen en una calle tranquila. EL hotel es de aspecto moderno en el interior y las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.. La que ocupe tenia muy buenas vistas al la parte trasera del hotel. El baño es pequeño pero muy cómodo también y la ducha funciona correctamente con un mobiliario moderno y muy practico. Lo mejor de todo el buffet desayuno con productos frescos y de buena calidad que reponen inmediatamente cuando se agotan y el servicio wifi gratuito. El precio fue de 79 euros la noche con desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2014

Hotel en Belem, muy bien ubicado, al lado de Los Jeronimos. Habitaciones amplias, limpias, la mía con muy linda vista, (al frente). Lo único es que durante la hora de la siesta hubo un ruido tremendo, estaban justo reparando alguna habitación. Supongo que será un caso puntual. El personal muy amable, nos solucionaron varias consultas. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

4 noches. estaba de business y el hotel esta muy cerca del Centro Cultura de Belém.
No he podido disfrutar de sus servicios, pero la estancia ha sido muy buena.

Dasayuno muy variado y de calidad

Si tengo que poner alguna pega es el precio que para mi estan muy altos.

Consejo sobre las habitaciones: La mia exterior sin terraza, pero la habitacion era como una plaza de toros, enorme .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lisboa
Hotel Principe Real
Pestana Palace Lisboa
N.° 40 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Jeronimos 8? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jeronimos 8

Dirección: Rua dos Jeronimos 8, Lisboa 1400-211, Portugal (Previamente Hotel Da Torre)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Belém
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°69 de hoteles románticos en Lisboa
N.°119 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jeronimos 8 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jeronimos 8 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jeronimos 8 Lisboa
Jeronimos Eight Hotel