Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (354)
Filtrar opiniones
354 resultados
Puntuación de viajeros
105
155
62
23
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
105
155
62
23
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 354 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

hotel bien ubicado, pero parece de carton piedra, todo se mueve, y la limpiez no es su fuerte la recpcion amable, la habitacion comodoa como las camas, pero falta un poco de limpieza, y muchas amenites, le sobra una estrella y el `precio es caro

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, juan050
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Fallos en la limpieza y en detalles como no reponer las bolsas de manzanilla o té e incluso al hacer la habitación no retirar las tazas usadas de la noche anterior. Una pena porque la ubicación es estupenda,la habitación muy cómoda y el trato es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 120 y 131 son más amplia y la 120 cuenta con una terraza muy chula.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, M0are
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Un hotel moderno y muy agradable fuera del centro de Lisboa.
Junto a los Jerónimos y la pastelería famosa por los Pasteis de Nata.

Buen desayuno buffet y habitación con baño amplios.
Las habitaciones alejadas de la recepción no reciben el wifi.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, familiaTM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado si quieres visitar SOLO la zona de Belen. Está muy lejos del centro. Hotel muy normal. Lo mejor, el trato personal. La gente de recepción muy atenta. El hotel sólo dispone de desayuno y de una pequeña cafetería donde solo te sirven bebidas. Las habitaciones normalitas y la limpieza escasa. No tiene parking.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle. Las interiores dan a un patio que por la mañana los pájaros y perros dan un poco la lata.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Josep Mª F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, pero un poco indolente. Tardan en atender, no acompañan a la habitación, no hay hielo en el bar y el agua no sale muy caliente. Los precios del bar son abusivos, aunque el bufé de desayuno es correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 247arkaitzm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones