“Para conocer Lisboa”

Ocupa el puesto n.º154 de 247 hoteles en Lisboa
Caracas, Venezuela
“Para conocer Lisboa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel se encuentra al lado de la estacion de Metro, el mejor punto de partida para conocer la ciudad. La zona parece ser bastante buena y tranquila, y hay un bar muy cerca donde podras desayunar o tomar un cafe. Si vienes con vehiculo, es muy facil encontrar donde estacionar cerca.
Las habitaciones son pequeñas, pero para quien quiera usarla solo para dormir luego de un paseo, esta muy bien. El hotel tambien tiene una excelente relacion calidad precio.Volveria a ir sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hotel para sólo dormir y hacer visitas a Lisboa por ocio o por trabajo. Cuesta un poco encontrar buenos restaurantes calidad-precio cercanos pero los hay. Eso sí, no el de justo enfrente que tiene muy malas comidas y hasta cucarachas. No esta muy cerca del centro pero Lisboa no es de las capitales más grandes de Europa ni mucho menos. Se nota recientemente reformado lo que es de agradecer pero aún conserva estructuras anteriores como las puertas y otros,... Dispone del Honesty Bar que sirve de autoservicio para desayunos, comidas y cenas. (Nosotros no lo usamos). Dispone de Minibar en las habitaciones que no hay en todos los 3 estrellas.
Hay un aparcamiento justo en diagonal que tiene acuerdo con el hotel a 10€ por noche que está más que bien de precio más si observamos que las zonas de pago próximas son muy caras (1,20 la hora en zona amarilla y 0,80 en verde) y que el pago es de 9,00 a 19,00. de segunda a sexta feria (importante saber que eso significa que es de lunes a sábado ya que la primera feria es el domingo)
Por estos y otros aspectos lo considero de muy buena relación Calidad-Precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Todo los aspectos del hotel entran dentro de lo que podríamos denominar razonable. Lo mejor, la situación. Lo peor, las habitaciones necesitan reforma y los baños también, ésta quizás más urgente.

• Se alojó en agosto de 2011
A Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

la verdad es que por el precio que nos costó (45 euros por noche con desayuno incluido) me esperaba un hotel mucho peor de lo que me encontré.Está justo encima de una estación de metro, en un sitio tranquilo de Lisboa. La habitación era pequeña pero muy cómoda, con tv lcd, un buen baño y camas muy cómodas.Lo único malo fue que el wifi no nos iba muy bien.También reseñar que el desayuno buffet es bastante completo y que los trabajadores nos ayudaron en todo lo que les pedimos muy amablemente.En definitiva, lo recomiendo 100% para unas vacaciones en Lisboa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Lucena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Si vais a Lisboa en plan turista y parar en el hotel solo para descansar es el que necesitáis, porque está muy bien de precio y de ubicación. A mí me salío por 50 euros la noche con hotelplus.
El hotel no está en el centro, pero justo en la puerta hay una boca de metro, con la que llegas al centro en poco tiempo. La zona es muy bonita, con un parque muy grande y una fuente espléndida, la más bonita de lisboa desde mi punto de vista, eso sí, si tuviera agua.
En cuanto al hotel, llegamos a la puerta justo a las 12 de la mañana, dimos los nombres, y para sorpresa nuestra nos dijeron que todavía no había habitaciones, que teníamos que esperar hastas las 2. No nos sentó demasiado mal, pero sí nos fastidió porque ya nos tuvimos que quedar por la zona para poder subir las maletas. Comimos cerca y volvimos al hotel a las 14:30, y en la recepción había ya mucha gente esperando también habitación, le preguntamos a la recepcionista y después de unos diez minutos nos dieron la habitación.
La recepción y la planta baja donde se desayunan es bastante moderna y tiene buena pinta, en cuanto a la habitación era antigua con una decoración bastante hortera, pero la cama estaba muy bien.
Los desayunos están bastante bien, con variedad y cantidad.
El segundo día, llegamos después de almorzar y acababan de limpiar la habitación, y encima me dijeron que ahora me traían dos toallas que faltaban, tenía una hora para descansar y me comí veinte minutos esperando que me trajeran las toallas.
Por último, dejamos el coche en el parking, es muy muy pequeño, tiene ocho plazas. Os aconsejo que si teneis un coche grande, no lo metáis, porque el espacio de maniobra es muy reducido, yo tengo un toyota corolla y me las ví negro cada vez que lo metía o sacaba.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Empire Lisbon Hotel

Información adicional sobre el Hotel AS Lisboa

Establecimiento: Hotel AS Lisboa
Dirección: Avenida Almirante Reis 188, Lisboa 1000-055, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 366 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AS Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AS Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Lisboa Hotel
Hotel As Lisboa En