250 US$
155 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
226 US$
210 US$
  • Servicio de habitaciones
106 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

113 US$
110 US$
Hotels.com
174 US$
143 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
108 US$
ibis
482 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía, Manu de Sandeman fue un guía estupendo que nos llevó por el centro de Lisboa. Fue muy gracioso, amable, divertido y aprendimos mucho. Totalmente recomendable. Capto la atención de mis hijas de 15 y 9 años. Totalmente recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Carolina J, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel A. S. Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias por su evaluación! Cumplimiento del Equipo del Hotel A. S. Lisboa

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más para su precio, habitaciones grandes pero antiguas, igualmente todas sus instalaciones. Metro en la puerta a 3-4 paradas del centro, igualmente el párking... el cual te harán descuento si no se les acaban los tickets lo cual me parece fatal!! (Nos pasó) Atención personal pésima y lenta. Desayuno bueno y variado, sin tener en cuenta el café que sabía a rayos..

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Estuvimos la semana pasada por cinco noches, la habitación estaba en un octavo piso y de tamaño amplio pues eramos tres adultos. Bien insonorizada del exterior con sus dobles ventanas ya que se encuentra en una avenida bastante concurrida de tráfico pero la verdad no se oía nada de fuera, se oye más los baños de las habitaciones colindantes. El hotel tiene una sala donde sirven los desayunos que por cierto son bastantes completos con fiambre, huevos revueltos, salchichas, bollería y pan de diferentes clases, café y zumos destaco el de fresa natural buenísimo. El personal bastante agradable. El metro en la misma puerta del hotel super cómodo.
Destaco también la limpieza buena Es verdad que no tiene garaje pero hay uno enfrente que cuesta 10€ las 24 horas pero si lo hablas con recepción del hotel te cuesta 8€ .Si otra vez vuelvo seguro que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejores vistas como es lógico.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Pasamos una noche. La habitación tenía una decoración moderna y acogedora. Estaba en la última planta y las vistas eran absolutamente fabulosas. El cuarto de baño era amplio y tenía todo tipo de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir última planta. Vistas fantásticas
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso y el hotel es poca cosa. Se ve antiguo por dentro con decoración clasica en las habitaciones. Teníamos 2 habitaciones y en una de ellas las camas eran de muelles y bastante incomodas (amanecimos con un gran dolor de espaldas). Se escucha muchisimo ruído; tanto del baño de las demás habitaciones como de la calle, a pesar de tener ventanas dobles y estar en la 5° planta. Si es cierto que ofrecen una cafetera con café de cortesía en las habitaciones.

Lo único que destacaría es la simpatía y amabilidad de la chica de recepción que nos atendió todas las veces (de pelo rubio y con gafas, no sé su nombre). Y también que el hotel está justo enfrente de la boca de metro que conecta con el centro.

Hay un parking público en la alameda dónde se encuetra el hotel que vale 9.8€ ya sean 12 o 24h, pero si lo haces por el hotel pagas 8€.

No es un hotel al que volvería, aunque por su ubicación si lo recomendaría.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia