“Hotel ideal para visitar Lisboa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel AS Lisboa

Hotel AS Lisboa
Ocupa el puesto n.º155 de 247 hoteles en Lisboa
A Coruña
“Hotel ideal para visitar Lisboa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

la verdad es que por el precio que nos costó (45 euros por noche con desayuno incluido) me esperaba un hotel mucho peor de lo que me encontré.Está justo encima de una estación de metro, en un sitio tranquilo de Lisboa. La habitación era pequeña pero muy cómoda, con tv lcd, un buen baño y camas muy cómodas.Lo único malo fue que el wifi no nos iba muy bien.También reseñar que el desayuno buffet es bastante completo y que los trabajadores nos ayudaron en todo lo que les pedimos muy amablemente.En definitiva, lo recomiendo 100% para unas vacaciones en Lisboa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lucena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Si vais a Lisboa en plan turista y parar en el hotel solo para descansar es el que necesitáis, porque está muy bien de precio y de ubicación. A mí me salío por 50 euros la noche con hotelplus.
El hotel no está en el centro, pero justo en la puerta hay una boca de metro, con la que llegas al centro en poco tiempo. La zona es muy bonita, con un parque muy grande y una fuente espléndida, la más bonita de lisboa desde mi punto de vista, eso sí, si tuviera agua.
En cuanto al hotel, llegamos a la puerta justo a las 12 de la mañana, dimos los nombres, y para sorpresa nuestra nos dijeron que todavía no había habitaciones, que teníamos que esperar hastas las 2. No nos sentó demasiado mal, pero sí nos fastidió porque ya nos tuvimos que quedar por la zona para poder subir las maletas. Comimos cerca y volvimos al hotel a las 14:30, y en la recepción había ya mucha gente esperando también habitación, le preguntamos a la recepcionista y después de unos diez minutos nos dieron la habitación.
La recepción y la planta baja donde se desayunan es bastante moderna y tiene buena pinta, en cuanto a la habitación era antigua con una decoración bastante hortera, pero la cama estaba muy bien.
Los desayunos están bastante bien, con variedad y cantidad.
El segundo día, llegamos después de almorzar y acababan de limpiar la habitación, y encima me dijeron que ahora me traían dos toallas que faltaban, tenía una hora para descansar y me comí veinte minutos esperando que me trajeran las toallas.
Por último, dejamos el coche en el parking, es muy muy pequeño, tiene ocho plazas. Os aconsejo que si teneis un coche grande, no lo metáis, porque el espacio de maniobra es muy reducido, yo tengo un toyota corolla y me las ví negro cada vez que lo metía o sacaba.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2009

Yo visite Lisboa en agosto y el hotel me gusto, lo contrate con el Corte Ingles, lo tenian de oferta y la verdad la relacion calidad-precio me parecio muy buena. Un detalle que me gusto es que llegué al hotel muy temprano, helada de frio, cansada y casi sin dormir, a las 7 de la mañana, ya estabamos en la habitacion descansando. El desayuno es correcto. La atencion del personal es buena. Visite, Lisboa, Sintra, Cascais, Mafra y Ericeira.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
granada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2008

Hotel al que le sobra una estrella. La recepción es pobre incluyendo el bar. Los recepcionistas no siempre están en su lugar.
Las habitaciones son antiquisimas con televisores de los años 80 y baños a reformar.
El desayuno buffet pobre en variedad.
Como cosas buenas decir que el agua caliente no falla y que el colchón era bueno.
Lo mejor es su situación ya que se encuentra junto a una estación de metro que lleva al centro de lisboa.

• Me gustó — situación junto al metro
  • No me gustó — relación calidad precio
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Roma

Información adicional sobre el Hotel AS Lisboa

Establecimiento: Hotel AS Lisboa
Dirección: Avenida Almirante Reis 188, Lisboa 1000-055, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º155 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AS Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AS Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Lisboa Hotel
Hotel As Lisboa En