“Buena opción para probar comida típica portuguesa.”
Opinión sobre Cantinho Lusitano

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Príncipe Real
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Local pequeño. Buen servicio. Camarera muy agradable. Excelente opción para probar diferentes platos portugueses. Buena relación calidad precio. Buenísimo el pica-pau.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El lugar tiene su encanto, las tapas me parecieron bastante normales, el trato no
fue todo lo bueno que esperaba, calidad precio me parece caro.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva después de leer en tripadvisors las críticas. Es un restaurante pequeñito pero no por ello carente de encanto. Pedimos para compartir queso de cabra con miel y Romero, unas tortillas de bacalao con arroz y alubias y un plato de carne con una salsa y patatas fritas dulces. sólo decir que dos cervezas dos copas de vino y un postre junto a todo eso nos costó 30 euros y salimos sabiendo que antes de irnos volveríamos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Pequeño restaurante que te conquista por donde ha de hacerlo un restaurante....por el sabor.

Exquisitos todos los sabores que probé.

Muy buen servicio.

Precio muy ajustado.

Opinión escrita 21 junio 2013

El lugar es exquisito. La atención y la comida es perfecta. Administrado por una pareja donde el cocina y ella atiende. Estuvimos conversando con ellos, personas muy simpáticas y trabajadoras. El nos cuenta que todo su conocimiento se lo debe a su abuela. El "Pica Pau" es un plato realmente delicioso, el queso azeitao también, tomamos un vino verde típico de portugal muy bueno. Croquetas de bacalao con arroz y frijoles, plato exquisito también. EXCELENTE. Saludos de Costa Rica!! Estuvimos ahí principios de marzo.