“fantastico, bien situado...para repetir”
Opinión sobre Hotel Alif Avenidas

Hotel Alif Avenidas
Ocupa el puesto n.º73 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 mayo 2012

Este hotel esta algo alejado del centro pero que cuando estas en plena cuidad no te resulta tan lejano. Es más, justo nada más salir del hotel tienes una parada de metro que te conecta a unos doce minutos del centro. Unos 30 minutos andando. Está en una zona segura, cosa que no ocurre en hoteles más cercanos al centro.
El personal es muy amable, el hotel está muy limpio, con una decoración muy buena y moderna. Cómodas camas.
Por poner alguna pega...el parking solo dispone de dos plazas pero su precio no es caro. Si vas en fin de semana no se paga en los alrededores (zona azul).
Sin duda, cuando vuelva a Lisboa me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son algo mas ruidosas, pero tienen un buen aislante térmico y...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuvimos alli en el invierno de 2011 y fue una experiencia genial. El hote estaba recien reformado, todo era nuevo, habitaciones, pasillos, puertas, recepcion, todo. El personal no era excesivamente amable pero tampoco tuvimos ningun problema, nos explicaron todo lo que queriamos saber y nos vigilaban el coche sin necesidad de tenerlo en el Parking (he de decir que no estaba aun en funcionamiento).
Las habitaciones muy comodas y modernas, amplias, muy silenciosas y muy limpias.
El precio, 60 € por noche tampoco es una ganga, pero merecio la pena.
Esta situado junto a una boca de metro y es muy facil llegar a los puntos turisticos desde alli, ademas en Lisboa los taxis son baratos por lo que no merece la pena pagar mas por hoteles bien situados.

Recomiendo este hotel para visitas turisticas de pocos dias y yo si tengo la oportunidad, volvere.

Suerte en ese viajecito!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hemos estado en Lisboa esta 2ª quincena de agosto, antes y después de ir a Pontevedra. En la 1ª ocasión nos alojaron en la habitación 103, que daba a la calle y de la cual quedamos bastantes satisfechos. Sólo se oía un zumbidito por la noche que salía del extractor de humos de las cocheras que estaban justamente debajo de nuestra habitación. A la vuelta de Galicia nos ubicaron en la habitación 107 y en la foto podréis ver las vistas. Se trataba del patio donde tenían los aparatos de aire acondicionado. No voy a hablar de las vistas sino del tormentoso ruído en la estancia, que hizo que no descansáramos toda la noche. Si bien la habitación era más amplía que la anterior, al igual que el cuarto de baño, las camas eran más incómodas y el descanso fue nulo. Pienso que un hotel de 4 estrellas no puede permitirse estos desmanes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

nos alojamos en el hotel cuatro noches y nos salió mejor que ir de pensión en esas fechas porque lo miramos con poca antelación...el hotel está genial!es tal cual las fotos..nuevo,limpio,bonito,muy bien decorado,silencioso,el personal del hotel muy amable....la verdad es q estuvimos muy muy cómodos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Magnifico hotel, precioso, el trato buenisimo, la verdad que no tenemos ninguna queja.
Las habitacions muy completas y amplias, con nevera, aire acondicionado, televisor...la decoracion muy moderna, y la cama supercomoda.
En limpieza le damos un 10.
La ubicacion estaba bien, en frente teniamos una boca de metro, por lo que te situabas en cualquier punto enseguida, aunque tambien podiaos ir andando a todos lados. Tambien habia muchas tiendas al lado, y un corte ingles.
Respecto al personal muy agradables, te ayudan en todo momento y te avisan de que zonas visitar y que metro coger. Hasta nos ayudaron a aparcar.
El hotel tiene parking aunque cuando llegamos estaba completo, de todas formas aparcamos justo en la puerta del hotel.
Si volviera a Lisboa seguro que volveria al mismo sitio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Eurostars Lisboa Parque
N.° 117 de 255 en Lisboa
SANA Capitol Hotel
SANA Capitol Hotel
N.° 72 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alif Avenidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alif Avenidas

Dirección: Avenida Duque de Avila 189, Lisboa 1050-082, Portugal (Previamente Hotel Dom Manuel I)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°44 de hoteles románticos en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°66 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios: 64 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alif Avenidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alif Avenidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manuel Lisboa
Dom Manuel Lisboa