“Bueno y cercano al metro”
Opinión sobre Hotel Alif Avenidas

Hotel Alif Avenidas
Ocupa el puesto n.º74 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel y estamos muy contentos con todo en general. Las cosas buenas:
1. Cerca de la estaciones de metro azul y roja. Los que nos facilitó movernos por toda la ciudad.
2. Las personas de recepción muy amables y hablan ingles.
3.tienen ducha teléfono y eso a mi personalmente me gusta a diferencia de los hoteles en estados unidos.
Lo que no nos gusto:
1. Tienes que pagar por el wi fi y es 3 euros la hora!! Un robo!!
2. El primer día no nos cambiaron las toallas solo las doblaron y dejaron mojadas en el baño. Llame a recepción y las cambiaron inmediatamente :)
En general nada grave. Nos gusto :)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente decision al tomar este hotel, en cuanto a ubicacion perfecto, frente al hotel hay una entrada al metro y cerca tiene el Corte Ingles y varios restaurants y tiendas. El hotel merece sus 4 estrellas, las habitaciones muy limpias, colchones altos y nuevos, buenas almohadas que garantizan un buen descanso. El desayuno excelente ya que tiene todo de buena calidad, lo que me encanto la variedad de fruta fresca y la amabilidad del senor que nos atendio los dias que estuvimos ahi. Tambien el personal de Recepcion fue muy amable. Lisboa es muy lindo y quiero regresar y tambien regresaria al Hotel Alif Avenidas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacionque da a la calle y pudimos dormir muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

No tengo nada que objetar sobre la calidad del hotel, que es buena en general y la situación estupenda y bien comunicado.
Mi queja hace referencia al sistema de pago. El hotel cobra la primera noche de la reserva al menos 24 horas antes de la llegada, aunque no está previsto en el contrato. Ellos dicen que no pasan cargo al banco, sino que hacen una pre-autorización para garantizar la reserva. Es un eufemismo, pues lo cierto es que desaparece de la cuenta bancaria la cantidad resultante.
En mi caso, llegué el día 25 de abril y estuve dos noches. Pues el día 24 ya me pasaron a mi cuenta el importe de la primera noche. Al salir, el día 27, pagué la totalidad de la estancia. Cinco días más tarde, a martes 29, estoy aún esperando que me devuelvan la cantidad detraída de mi cuenta el día 24. Es decir, estoy pagando el doble durante varios días.
Es una pésima gestión y, desde luego, no volveré jamás a ese hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2014

Lisboa es una ciudad para volver y que mejor que a un hotel donde uno se siente a gusto, bien ubicado, con excelentze desayuno y muy buena atención y lo principal con una buena habitación, limpia y cómoda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Justo con la parada de metro de Sao Sebastiao en la puerta este hotel ofrece una increíble relación calidad precio. Las instalaciones son muy nuevas y el personal muy atento, aunque no esté en el casco antiguo de Lisboa. Cogiendo el metro estarás en Rossio o Chiado en menos de cinco minutos, así que no supone un problema. Las camas son comodísimas, no es nada ruidoso y la limpieza impecable. Está a un paso del Corte Inglés, por si a alguien le interesa lo de las compras...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos la última planta (octava) y estuvimos muy bien. Si quieres la suite, está en la pla...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0 km
A 0 km
SANA Reno Hotel
SANA Reno Hotel
N.° 97 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alif Avenidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alif Avenidas

Dirección: Avenida Duque de Avila 189, Lisboa 1050-082, Portugal (Previamente Hotel Dom Manuel I)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°44 de hoteles románticos en Lisboa
N.°62 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°66 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios: 52 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alif Avenidas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alif Avenidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manuel Lisboa
Dom Manuel Lisboa