Cancelación gratuita hasta el 28/07
129 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

137 US$
  • Piscina
218 US$
159 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
128 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

162 US$
124 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

819 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018

3 noches en el hotel. Estación de metro a la puerta y a 5 paradas de la zona turística.
Limpísimo. Habitación grande, agradable, buena calidad de sueño. Los recepcionistas muy amables proporcionan toda información. El parking estaba completo pero hay uno público a 100m. En el desayuno muy ricos los dulces, bien de frutas, cereales, cafés...pero fallan los salados y calientes y el zumo de máquina es pésimo (polvos disueltos en agua). Si vuelvo a Lisboa probablemente que repita en este hotel.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Nos hemos alojado 4 días y hemos estado muy a gusto. La amabilidad del personal es muy buena, la limpieza del hotel también es de nota alta, tanto si hablamos de la habitación como del resto del hotel. La habitación es amplia y muy correcta. El desayuno también es muy aceptable, hay de todo y se preocupan de ir reponiendo tal como ven que se van agotando los alimentos.La zona donde esta ubicado es tranquila y muy bien comunicada, delante del hotel hay una entrada de metro y muy cerca( al lado del centro comercial) hay varias mas. Recomiendo sacarse la tarjeta 24 h que sirve para usar ilimitadamente Metro, Tranvia y Bus por 6.30 euros. Lisboa nos ha encantado, y hemos estado en este hotel muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Tienes a escasos cincuenca metros una boca de metro con la estación de Sao Sebastiao. A dos calles tienes un Corte Inglés, por si tienes que comprar algo de comida.

El hotel es bastante cómodo y la limpieza es de diez, nos dejaron el primer día un regalo de bienvenida una botella de agua y un chocolate.Nos encontramos todo perfecto cada vez que llegábamos de caminar todo el día por Lisboa. La habitación era lo suficientemente grande para dos personas y el cuarto baño también me resultó cómodo. Tienes una nevera por si quisieras darle uso.
Las camas son muy cómodas, tienes aire acondicionado.

El buffet del desayuno es bastante completo!! El café se sirve directamente de una máquina, hay distinto tipo de bollería, dulces, panes, yogur natural, cereales, tés, zumos de naranja (no natural) y de piña. También hay salchicas, huevos revueltos, queso,bacon y mucho más.

El personal atento y eficiente.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estuve alojada por 4 noches en el hotel y mi experiencia fue genial. El hotel esta ubicado al piie del metro que llega del aeropuerto, los cuartos son modernos,excelentes colchones y almohadas yson funcionales. La limpieza es excelente tambien. Lo unico que veo raro para un hotel 4 estrellas es que el mini bar esta vacio, que se debe pedir que se lo llenen, pero la recepcion dice que se puede usar para traer la bebida de afuera.El personal es muy atento y siempre dispuesto a dar una respuesta. El desayuno es fantastico y con un amplio horario.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero comenzar diciendo lo asombrosa y carismática que es la ciudad de Lisboa, muy rica en herencia cultural y muy interesante el ambiente de sus calles.
Nuestra visita fue de 3 días donde intentamos exprimir cada minuto para recorrer lo máximo posible de Lisboa (baixa, Alfama, Belém..) paseo en su mítico tranvía 28, y también visita al palacio da pena en la preciosisima Sintra y visita a cascais.
Este hotel, pese a no estar en el centro, que en nuestro caso es lo que queríamos para aparcar con tranquilidad, cuenta con una parada de metro muy cerca ( menos de 100m) que te conecta con el centro con facilidad.
La zona donde se encuentra este hotel es muy tranquila y también te ofrece poder ir hasta la plaza del comercio dando un paseo (largo pero en aprox 30 min. se puede estar).
Las habitaciones y el servicio de habitaciones están bien, y el desayuno es correcto.
Nosotros coincidimos con un periodo de obras en el edificio de al lado que nos motivaba a levantarnos prontito para aprovechar mas el día (jeje bastante ruido).
Me gusto la zona y si vuelvo a lisboa intentare alojarme por allí.
Ah también hay un corte inglés muy cerca para cualquier necesidad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja