“Ibis correcto”

EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Ibis correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Buena localización aunque sugiero la llegada con maletas en taxi (últimos 50 metros con fuerte pendiente viniendo de Av Liberdade). El hotel tiene ya unos años pero está razonablemente conservado. Habitación doble con buena cama y silencio para dormir. No hay lujos (tampoco se esperan en un hotel de 2 estrellas) pero se agradeceria un pequeño frigorífico a disposición del huésped, como ya tienen actualmente algunos hoteles sencillos. El personal es correcto y amable. Quizás señalaria el desayuno como punto débil. El cafe és horrible, nula variedad (habia exactamente lo mismo los 4 dias que lo tomé, el espacio para servirlo claramente insuficiente y siempre falta una cosa u otra que hay que reclamar. Con no tomar el desayuno (6€ opcionales) se soluciona el tema.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Este es un muy buien hotel, en general me gustan los Ibis, tranquilo, limpio y con todo lo necesario. Lo único que no me gustó fue que cuando llegamos, en la recepción nos dijieron que teniamos pagado sólo una noche de hotel, siendo que habiamos pagado dos, el personal no tuvo mucha amabilidad en esto y eso me desagradó. Aparte, cuando nos hicieron aseo en la habitación, desaparecieron algunas de nuestras pertenencias, pues no hay caja de seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de la avenida de la Liberdade y a unos minutos andando del centro de la ciudad.
La relación calidad precio es buena, ya que este Ibis está mejor que otros Ibis en los que he estado.
La habitación era relativamente pequeña pero con el espacio bien aprovechado.
El baño estaba correcto, aunque siempre eché en falta alguna toalla más.
El servicio fue muy correcto en todo momento y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
El desayuno es bueno, aunque le falta variedad (6 € por persona). Si no os apetece desayunar en el hotel, hay una cafetería un poco más abajo (Picasso) con una muy buena variedad de productos dulces y salados.
Tiene parking (10 € por día) aunque se puede aparcar facilmente en la puerta del hotel (los días laborables el aparcamiento en la calle es de pago).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2011

deberían tener mas variedad en comidas, aunque el desayuno está bastante bien.
La conexion de wifi funciona correctamente y los empleados son amables con el cliente.
La ubicacion es excelente puesto que estaba al lado de mi cliente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

volvi ayer de una estancia de tres dias en este hotel. tengo que decir que todo perfecto. habitacion amplia, cama y almohada comoda, limpieza maxima, personal muy atento y amable, muy buena situacion...
fui sin desayuno incluido, pero alli me dieron la opcion de desayunar por 6 euros, y la verdad, es que esta muy bien. te ponen un buffet con pan, cereales, leche, cafe, zumo, fruta, yogures, pasteles...

asi que eso, que todo perfecto!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha

Información adicional sobre el Ibis Lisboa Liberdade

Establecimiento: Ibis Lisboa Liberdade
Dirección: Rua Barata Salgueiro 53, Lisboa 1250-043, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°49 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°57 de hoteles para familias en Lisboa
N.°72 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lisboa Liberdade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lisboa Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Lisboa Liberdade
Ibis Lisboa Liberdade Hotel Lisbon