“Buen hotel”
Opinión sobre Marques De Pombal Hotel

Marques De Pombal Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 noches.

Al menos nuestra habitación era bastante confortable. Bien de tamaño y con un colchón muuuuy cómodo. El personal de recepción muy amable. Se encargaban de meter y sacar nuestro coche del parking según nuestras necesidades.

El acceso desde la entrada de Lisboa por el puente del 25 de Abril inmejorable.

El desayuno durante los cuatro días fué un poco repetitivo. A pesar de ser completo, ciertas partes del mismo deberían de haber rotado un poco.

La única pega es que no era tan céntrico como esperábamos. A pesar de los muchos comentarios leídos sobre su situación inmejorable a nosotros no nos pareció tal y hubiésemos preferido algo más céntrico y cercano a Baixa/Roxio.

En cualquier caso, está situado en una zona muy tranquila y para quien no le importe usar el metro (tiene una boca justo enfrente aunque los fines de semana está cerrada) tampoco está tan mal situado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.750)

Opinión escrita 13 agosto 2011

Hotel bien situado, junto a la Plaza Marqués de Pombal (allí paran los autobuses turísticos, por si uno está interesado), cerca del metro y autobuses urbanos y del aeropuerto. Recién reformado, las habitaciones tienen unas bonitas fotos por cabecera, cuentan con detalles como radio-despertador al que se puede conectar el ipod, lamparitas telescópicas para leer sin molestar o internet gratis (por ethernet o wifi). No son inmensas pero tienen un tamaño suficiente, con sillones, un armario apropiado, caja fuerte y un baño con buenos productos de aseo.
El personal es eficiente y muy, muy amable, lo que también es importante.
El hall es pequeño. El bufet del desayuno está bien, aunque todos los zumos son industriales. Se pueden tomar dos tipos de café: tipo nespresso de empresa o del tradicional estilo americano.
El hotel es de muy fácil acceso, tanto en transporte público como en coche privado porque se puede dejar el coche delante de la puerta el tiempo necesario para cargar o descargar y hacer el check-in o check-out. Tiene parking de pago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Este hotel además de estar situado a un paseo del Centro, es ideal. Su limpieza es estupenda, cambian las sábanas a diario, éstas son finas al tacto, y tienen variedad de almohadas para elegir. El Internet es gratis, puedes ver una cadena en español en un televisor de 32 pulgadas. El desayuno no está nada mal y el trato del personal muy amable. La zona es buena para pasear de noche, e incluso en las plazas se puede oir el fado. No molestan nada los ruidos exteriores,pues tienen doble ventana Por decir algo en contra, la bañera que está muy alta.
Sin lugar a duda lo recomendaré a mis amigos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

Localizado en la Avda. de la Libertad llegando a la Plaza de Marques de Pombal.
El desayuno es muy bueno, así como la limpieza, la habitación un poco justa, y su situación a un paseo, unos 15 minutos, de la Plaza del Rossio.
En el baño escasean las amenities.
No me gustó nada lo CARISIMO que es Internet, en un hotel de esas características debería ser gratuito.
El personal de recepcion no nos indicó los transportes alternativos para ir a Belem, ya que los habituales no funcionaban debido a la maratón de Lisboa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2011

Me lo pense mucho antes de escoger el hotel para pasar unos dias en Lisboa. Hice caso de las críticas que lei y escogí el Hotel Marqués de Pombal. A nosotros nos pareció perfecto: centrico, limpísimo, bonito. Las habitaciones muy correctas: decoración sobria y ambientada en lugares de portugal, insonorización buenisima, internet gratis (si llevas portàtil), caja fuerte gratis, la cama perfecta, etc.... El desayuno insuperable, productos variados y de calidad (café nespresso). El personal correctísimo, amable y discreto. Sin duda volveria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

¿Has estado en Marques De Pombal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marques De Pombal Hotel

Dirección: Avenida da Liberdade 243, Lisboa 1250-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°26 de hoteles románticos en Lisboa
N.°41 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 97 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marques De Pombal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marques De Pombal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Pombal Lisboa
Marques Pombal Hotel Lisboa