“La situación en Lisboa”
Opinión sobre Marques De Pombal Hotel

Marques De Pombal Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Elegimos el hotel por su ubicación, sin duda cumplimos nuestras expectativas, quiero resaltar por encima de todo la atención del servicio de recepción, te dan el mejor asesoramiento, en excursiones, la de Sintra Cascais y Estoril en plan VIP solo para seis personas excelente asesoramiento (la alternativa eran los tours mas caros y sin las exclusividad que vivimos), la excursión fue sin prisas mas de dos horas de las habituales y con la exclusividad que nos reconfortaron de ver sitios singulares con un buen guía. Las recomendaciones fueron de primer nivel. En definitiva recomendable para viajeros exclusivos y exigentes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un hotel en una de las zonas más bonitas y modernas de Lisboa, a unos pasos de la conocida Plaza del Marqués de Pombal.

El hotel es un 4 estrellas pero parece de más. Habitaciones perfectas, con moqueta, mucho espacio, baño grande y televisión internacional con canales de pago. Excelente decoración.
El metro de la línea amarilla está a escasos 5 pasos de la puerta.

Fuimos 4, pensabamos gastarnos lo normal en estos viajes cortos (3 días) y lo hicimos. Dos habitaciones por 250 euros los 4 la noche en 3 días, por supuesto sin desayuno ni comida.

Al marcharnos, nos ofrecieron llevarnos por coste cero al Aeropuerto de Portela, que no está comunicado por metro. Excelente, prometemos volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio Lisboa, tiene un aire decadente muy romantico, plazas muy amplias y barrios con personalidad propia, ha sido un viaje gastronomico maravilloso, se come genial desde cualquier tasca pequeñita de barrio hasta restaurantes.La recorrimos en tramvias y a pie callejeando, la gente muy amable, visitamos tambien Sintra y sus palacios. Estuvimos alojados en el hotel Marques de Pombal, habitaciones muy limpias y bien decoradas, cenamos genial un dia alli y el personal muy atento, lo recomiendo el hotel y la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel está situado en la avenida da liberdade ,una zona muy agradable con,arboles y jardines y en un corto paseo de unos diez minutos llegas al centro historico.Si vas en coche el acceso es muy facil porque esta indicada la plaza marques de pombal que esta al lado del hotel.El personal del hotel es muy amable y eficiente.Nos recomendaron dos restaurantes uno de ellos con actuaciones de fado muy buenos .La limpieza es correcta,camas muy comodas para nuestro gusto.El desayuno esta bien .Aunque esta en la avenida principal de Lisboa en la habitacion no se oyen ruidos.Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel está ubicado en una importante avenida. Es muy lindo hotel, impecable en cuanto a su limpieza (nos llamó la atención de que inclusive hay desodorantes enchufados en los pasillos de acceso a las habitaciones); con todos los elementos necesarios en el baño. El desayuno, excelente, variado, con frutas, fiambres, quesos, cosas dulces, y una enorme máquina Nexpreso. El personal de recepción, sumamente amables y simpáticos, Sin duda, es un hotel para recomendar. Volvería cada vez que viaje a Lisboa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

¿Has estado en Marques De Pombal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marques De Pombal Hotel

Dirección: Avenida da Liberdade 243, Lisboa 1250-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°26 de hoteles románticos en Lisboa
N.°41 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 38 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marques De Pombal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marques De Pombal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Pombal Lisboa
Marques Pombal Hotel Lisboa