VIP Executive Marquês Aparthotel
222 US$
331 US$
288 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
188 US$
354 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2012

Buenas, el hotel no corresponde ni mucho menos a un 4*, suelo enmoquetado sucio y roto, cocinas inutilizables, el aire acondicionado super ruidoso y antiguo, y lo peor de todo es que hay chinches en la habitación.

A mi mujer y a mi nos picaron por todos los lados, y despues de quejarnos en recepcion, nos dijeron que eran de mosquito, posteriormente fuimos a un centro de salud , ya que los granos no desaparecian, y nos confirmaron que de mosquito nada, que fueron chinches de cama. Lo que si es cierto, es que nos cambiaron de habitacion.

En fin, que no volveremos, por el mismo precio hay hoteles geniales en Lisboa y este necesita de una reforma urgente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel está a menos de cinco minutos andando de la Plaza do Marqués do Pombal y por consiguiente de la boca de Metro de la misma ubicación. Se trata de una zona céntrica desde la que puedes bajar andando hasta el Rossío en unos 10-12 minutos, aunque si utilizas el metro, en 3-4 paradas te pones en cualquier punto de Lisboa.

Las habitaciones del Hotel son MUY grandes, como de unos 50 metros. Dispone de cama King Size de 2x2 muy cómoda y una supletoria de 1,20 para el niño, como fue nuestro caso.

Dispone de una pequeña zona de sala de estar con la televisión (ojo! sólo un canal en español), un baño amplio y muy completo con bañera de 1,70 y una pequeña cocina con dos hornillos, campaña extractora y pileta para lavar los cacharros, algo que agradecimos un montón, porque para quien viaja con niños el poder hacer una cena sin tener que volver a salir a buscar sitio donde cenar, después de una día pateando Lisboa, no tiene precio. Los cacharros, cubiertos y la loza disponible en la habitación es más que suficiente para salir del paso.

Instalaciones del hotel: la piscina se encuentra en la planta nº 12; es pequeña pero más que suficiente. Desde ella hay vistas a toda la ciudad. En la misma planta de la piscina hay una sauna. Ambos servicios son de uso libre y gratuíto. En la recepción del hotel hay un par de zonas donde poder ver la tele y un ordenador con conexión a Internet que se puede usar gratuítamente durante 20 minutos, aunque si no hay nadie esperando, puedes estar más tiempo. La WIFI no es gratis; no recuerdo exactamente, pero creo que cobraban 5 € por dos horas de conexión.

Empleados del hotel: muy atentos y máxima colaboración en todo momento.

El desayuno: bien, sin más. Poca variedad pero abundante cantidad: croasanes, bollitos suizos, varios tipos de pan, mermeladas y mantequillas, algún cake de manzana o pasas, fiambre, salchicas, huevo revuelto, bacon, champiñones, cereales, fruta, varios tipos de café, chocolate y zumos (no son naturales).

Vamos ahora con las críticas (pocas son): si bien la limpieza diaria de la habitación es muy correcta, la moqueta de la habitación tiene bastantes manchas y debería ser cambiada. El mantenimiento de los baños no es el más adecuado, pues alguno de los toalleros y soportes estaban medio sueltos de la pared. Alguna zona de la pared de la habitación no estaba enlucida, notándose que se había efectuado una reparación mal rematada. Faltan enchufes y algún punto de luz adicional a los existentes.

Como valoración general, tengo que decir que hemos estado muy cómodos, que la situación del hotel es óptima y que el precio fue realmente espectacular: seis días - cinco noches, dos adultos y un niño en régimen de alojamiento y desayuno en la última semana de julio (temporada alta) - 328 €uros. ¿Alguien da más?

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

Aspectos positivos: Nos alojamos en una habitación familiar, con dos habitaciones separadas, muy amplias, camas enormes y una pequeña cocina equipada. El hotel es céntrico, a 5 min andando de la estación de metro Marqués de Pombal, y muy cerca del restaurante típico "O Cacho Dourado" y de otras pastelerías. Hay una piscina en la azotea, pequeña pero agradable. Negativos: las máquinas del aire acondicionado hacían muchísimo ruido por las noches, y nos costaba dormir a pesar del cansancio. El suelo está enmoquetado y algo sucio. El hotel necesita reformas, no parece un 4 *.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Muy buena ubicación junto a Pza. de Marqués de Pombal, suite enorme de 52 m2 con kichenette, muy bien equipada la habitación y preparada para largas estancias.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2011

En la misma calle hay una parada de metro y hay aproximadamente 5 min al centro, el personal muy atento y simpatico, las habitaciones muy amplias al igual que el baño, arriba hay una pequeña piscina con hamacas en la que hay muy buenas vistas a la ciudad de Lisboa, la única pega es que no había canales de tv es castellano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja