“normal porque muy bueno tampoco”

VIP Executive Marquês Aparthotel
Ocupa el puesto n.º202 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente en Lisboa y me he alojado en este hotel. El precio por Booking de 75€ por noche en apto doble con desayuno buffet incluido. Fuimos en coche y es facilisimo llegar hasta el hotel y aunque hay parking en el hotel, aparcamos a la vuelta que habia sitio en la calle y gratis. El hotel es de cuatro estrellas, y aunque está claro que es antiguo y que le hacen falta diez mil reformas, a mi me ha hecho el apaño estupendamente y tampoco hay que ponerse pejiguero. La habitacion tiene televisión ( no intenteis buscar cadena española xq no hay), dos sofás, portamaletas, una cocinita ( yo no la utilicé, pero no estaba mal, logicamente no para hacer un faisan al horno, pero para algo rapido, si), una mesa con 4 sillas para comer, neverita, un planchador, y 4 almohadas. el cuarto de baño estab bien, con amenities, aunque claro, la cortina de la ducha blanca era casi de papel de fumar, en eso se podian estirar un poco mas la verdad, y quitar esa moqueta del año de la polca, xq aunque esta limpia y huele bien, ya es hora de darle un lavaito de cara al suelo. Para finalizar, el desayuno buffet completo y suficiente, zumos , cafés, chocolates, tostadas,panes diferentes, cereales, fiambres, bolleria, huevos revueltos, salchichas, beans, champiñones, todo eso q comen los guiris , y bizcochos varios, yogures y muuucha fruta. asi que para mi que solo desayuno tostadas y café era muy bueno el desayuno. La situación en buena zona, buena comunicación, metro cerca, 20 min andando a rossio, y los taxis super baratos, merecian la pena.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la sexta planta, y no escuché ruido alguno, eso si, olia a comida siempre.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2012

a nuestro parecer estaba todo correcto,la habitación grande y espaciosa,el baño muy bién,la pequeña cocina carecia de algunas cositas,pero se pudo solucionar en recepción.Es cierto que lamoqueta esta un poco vieja,pero si limpia,la limpieza para mi parecer es excelente.En dos palabras
MUY BIEN.............
Pedro y Fina (Barcelona)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Buenas, el hotel no corresponde ni mucho menos a un 4*, suelo enmoquetado sucio y roto, cocinas inutilizables, el aire acondicionado super ruidoso y antiguo, y lo peor de todo es que hay chinches en la habitación.

A mi mujer y a mi nos picaron por todos los lados, y despues de quejarnos en recepcion, nos dijeron que eran de mosquito, posteriormente fuimos a un centro de salud , ya que los granos no desaparecian, y nos confirmaron que de mosquito nada, que fueron chinches de cama. Lo que si es cierto, es que nos cambiaron de habitacion.

En fin, que no volveremos, por el mismo precio hay hoteles geniales en Lisboa y este necesita de una reforma urgente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

El hotel está a menos de cinco minutos andando de la Plaza do Marqués do Pombal y por consiguiente de la boca de Metro de la misma ubicación. Se trata de una zona céntrica desde la que puedes bajar andando hasta el Rossío en unos 10-12 minutos, aunque si utilizas el metro, en 3-4 paradas te pones en cualquier punto de Lisboa.

Las habitaciones del Hotel son MUY grandes, como de unos 50 metros. Dispone de cama King Size de 2x2 muy cómoda y una supletoria de 1,20 para el niño, como fue nuestro caso.

Dispone de una pequeña zona de sala de estar con la televisión (ojo! sólo un canal en español), un baño amplio y muy completo con bañera de 1,70 y una pequeña cocina con dos hornillos, campaña extractora y pileta para lavar los cacharros, algo que agradecimos un montón, porque para quien viaja con niños el poder hacer una cena sin tener que volver a salir a buscar sitio donde cenar, después de una día pateando Lisboa, no tiene precio. Los cacharros, cubiertos y la loza disponible en la habitación es más que suficiente para salir del paso.

Instalaciones del hotel: la piscina se encuentra en la planta nº 12; es pequeña pero más que suficiente. Desde ella hay vistas a toda la ciudad. En la misma planta de la piscina hay una sauna. Ambos servicios son de uso libre y gratuíto. En la recepción del hotel hay un par de zonas donde poder ver la tele y un ordenador con conexión a Internet que se puede usar gratuítamente durante 20 minutos, aunque si no hay nadie esperando, puedes estar más tiempo. La WIFI no es gratis; no recuerdo exactamente, pero creo que cobraban 5 € por dos horas de conexión.

Empleados del hotel: muy atentos y máxima colaboración en todo momento.

El desayuno: bien, sin más. Poca variedad pero abundante cantidad: croasanes, bollitos suizos, varios tipos de pan, mermeladas y mantequillas, algún cake de manzana o pasas, fiambre, salchicas, huevo revuelto, bacon, champiñones, cereales, fruta, varios tipos de café, chocolate y zumos (no son naturales).

Vamos ahora con las críticas (pocas son): si bien la limpieza diaria de la habitación es muy correcta, la moqueta de la habitación tiene bastantes manchas y debería ser cambiada. El mantenimiento de los baños no es el más adecuado, pues alguno de los toalleros y soportes estaban medio sueltos de la pared. Alguna zona de la pared de la habitación no estaba enlucida, notándose que se había efectuado una reparación mal rematada. Faltan enchufes y algún punto de luz adicional a los existentes.

Como valoración general, tengo que decir que hemos estado muy cómodos, que la situación del hotel es óptima y que el precio fue realmente espectacular: seis días - cinco noches, dos adultos y un niño en régimen de alojamiento y desayuno en la última semana de julio (temporada alta) - 328 €uros. ¿Alguien da más?

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

Aspectos positivos: Nos alojamos en una habitación familiar, con dos habitaciones separadas, muy amplias, camas enormes y una pequeña cocina equipada. El hotel es céntrico, a 5 min andando de la estación de metro Marqués de Pombal, y muy cerca del restaurante típico "O Cacho Dourado" y de otras pastelerías. Hay una piscina en la azotea, pequeña pero agradable. Negativos: las máquinas del aire acondicionado hacían muchísimo ruido por las noches, y nos costaba dormir a pesar del cansancio. El suelo está enmoquetado y algo sucio. El hotel necesita reformas, no parece un 4 *.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

¿Has estado en VIP Executive Marquês Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Marquês Aparthotel

Dirección: Avenida Duque de Loule 45, Lisboa 1050-086, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 38 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Marquês Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Marquês Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vip Suites Do Marques
Hotel Vip Executive Suites Marques