“hotel normal pero comodo”

VIP Executive Marquês Aparthotel
Ocupa el puesto n.º180 de 246 hoteles en Lisboa
A Coruña, España
“hotel normal pero comodo”
Opinión escrita el 21 julio 2013

hotel normal pero muy comodo para ver Lisboa, las camas muy confortables y las habitaciones amplias. tiene una piscina pequeña pero se agradece en verano para darse un chapuzon y refrescarse. creo que 4 estrellas se le queda grande. el personal de recepción es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy buen situado, bajabamos andando al centro todos los dias no tubimos q coger transporte nunca, tan solo para ir al monasterio de los jeronimos y belem porque esta un poco mas lejos.las habitaciones superespaciosas y ademas como la ley alli es diferente nos diero una habitacion para fumadores.los chicos de recepcion superatentos, sobre todo emmanuel y vera q nos ayudaron en todo cuanto pudieron.

• Se alojó en marzo de 2013
sevilla
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente en Lisboa y me he alojado en este hotel. El precio por Booking de 75€ por noche en apto doble con desayuno buffet incluido. Fuimos en coche y es facilisimo llegar hasta el hotel y aunque hay parking en el hotel, aparcamos a la vuelta que habia sitio en la calle y gratis. El hotel es de cuatro estrellas, y aunque está claro que es antiguo y que le hacen falta diez mil reformas, a mi me ha hecho el apaño estupendamente y tampoco hay que ponerse pejiguero. La habitacion tiene televisión ( no intenteis buscar cadena española xq no hay), dos sofás, portamaletas, una cocinita ( yo no la utilicé, pero no estaba mal, logicamente no para hacer un faisan al horno, pero para algo rapido, si), una mesa con 4 sillas para comer, neverita, un planchador, y 4 almohadas. el cuarto de baño estab bien, con amenities, aunque claro, la cortina de la ducha blanca era casi de papel de fumar, en eso se podian estirar un poco mas la verdad, y quitar esa moqueta del año de la polca, xq aunque esta limpia y huele bien, ya es hora de darle un lavaito de cara al suelo. Para finalizar, el desayuno buffet completo y suficiente, zumos , cafés, chocolates, tostadas,panes diferentes, cereales, fiambres, bolleria, huevos revueltos, salchichas, beans, champiñones, todo eso q comen los guiris , y bizcochos varios, yogures y muuucha fruta. asi que para mi que solo desayuno tostadas y café era muy bueno el desayuno. La situación en buena zona, buena comunicación, metro cerca, 20 min andando a rossio, y los taxis super baratos, merecian la pena.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la sexta planta, y no escuché ruido alguno, eso si, olia a comida siempre.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

a nuestro parecer estaba todo correcto,la habitación grande y espaciosa,el baño muy bién,la pequeña cocina carecia de algunas cositas,pero se pudo solucionar en recepción.Es cierto que lamoqueta esta un poco vieja,pero si limpia,la limpieza para mi parecer es excelente.En dos palabras
MUY BIEN.............
Pedro y Fina (Barcelona)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas, el hotel no corresponde ni mucho menos a un 4*, suelo enmoquetado sucio y roto, cocinas inutilizables, el aire acondicionado super ruidoso y antiguo, y lo peor de todo es que hay chinches en la habitación.

A mi mujer y a mi nos picaron por todos los lados, y despues de quejarnos en recepcion, nos dijeron que eran de mosquito, posteriormente fuimos a un centro de salud , ya que los granos no desaparecian, y nos confirmaron que de mosquito nada, que fueron chinches de cama. Lo que si es cierto, es que nos cambiaron de habitacion.

En fin, que no volveremos, por el mismo precio hay hoteles geniales en Lisboa y este necesita de una reforma urgente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

Información adicional sobre el VIP Executive Marquês Aparthotel

Establecimiento: VIP Executive Marquês Aparthotel
Dirección: Avenida Duque de Loule 45, Lisboa 1050-086, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Marquês Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Marquês Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Executive Suites Marques
Aparthotel Vip Suites Do Marques