“Hotel perfecto para visitar lisboa”

Real Residência - Apartamentos Turísticos
Ocupa el puesto n.º80 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hola,
Elegimos este hotel gracias a la opiniones de esta web. Estuvimos alojados 5 días.El apartamento tenía un saloncito muy coqueto, una cocina con lo indispensable (horno y microondas incluido), 3 armarios (vamos, espacio de sobra para las cosas), un baño y dormitorio de tamaño nada pequeños.Además, teníamos tele en dormitorio y salon. Como "pega" es que el sofá del salón era algo incómodo y parte del suelo era de moqueta (limpia pero chungo para los alergicos).La habitación estaba muy limpia y la gente de recepción es atenta.Está muy buen comunicado. En metro, a 15 mins llegas a la plaza del Rossio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Residência - Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias sus comentarios acerca de la condición de Real Residência – Apartamentos Turísticos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar. Es con reconocimiento especial que vemos a nuestro objectivo alcanzado!

Con un ambiente acogedor, la residencia real es ideal para estancias de más de la capital portuguesa. Disponemos de 22 apartamentos y dos estudios totalmente equipados, ubicados estratégicamente en el centro de Lisboa, cerca de los principales puntos de interés y actividades culturales.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.
Saludos cordiales,
Luís Monteiro

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento para 6 días. Nos tocó el apartamento del ático, con cocina equipada (menaje, nevera, tostadora, horno, fogones y microondas, no había ni lavadora ni lavaplatos) TV, router WIfi para nuestro apartamento, 2 armarios grandes, mesa comedor, 4 sillas... Hemos estado muy agusto. La parada de metro de linia roja y azul está a 5 min

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 febrero 2013

Intalaciones bien, (cocina con nevera, microondas, horno, tostadora)
Ubicaciòn bien: cerca del metro y del corte ingles. Muy espacioso y comodo. Muy buena relacion calidad precio (sobre 40€/dia). Tiene parking propio gratis pero no reservan plaza y son limitadas. 2 tv con canales satelite, e internet. Con la wifi nos fue regular pero nos daba un poco igual.
Quizás el ruido, ya que el aeropuerto està muy cerca y pasa un avión cada 3-4 minutos.
Pero en general muy bien, lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado.
La cocina tiene todo lo necesario, buenas camas, buen baño, todo muy limpio y muy amplio.
La localización muy buena, cerca de una parada de metro que estaba dentro del corte inglés.
Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Este pequeño aparthotel fue una agradable sorpresa. Nada más llegar nos impresionó el tamaño del apartamento. Tenía de todo ¡hasta 2 TV, una en cada habitación! Estaba bien aislado y el parking gratuito fue de mucha ayuda.
La zona es muy tranquila y a la vez está muy bien conectado con el centro. La parada de metro estaba a escasos 50 m de la salida del hotel.
El baño estaba realmente nuevo y la limpieza era impecable.
La única pega que le puedo poner es que los aviones pasan muy cerca, no es recomendable dormir con la ventana abierta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 51 de 255 en Lisboa
Hotel Real Palacio
Hotel Real Palacio
N.° 88 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Real Residência - Apartamentos Turísticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Residência - Apartamentos Turísticos

Dirección: Rua Ramalho Ortigao 41, Lisboa 1070-228, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Cocina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
N.°65 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Residência - Apartamentos Turísticos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Residência - Apartamentos Turísticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Residencia Suite Hotel Lisboa
Real Suites Lisboa