442 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Servicio y atención del personal muy bueno pero los apartamentos necesitan alguna que otra mejora(cama cómoda pero ruidosa; cisterna water sale poca agua; un poco escaso de menaje cocina, ningún canal de Tv en español; accesorios decoración algo desgastados o descuidados.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Real Residência - Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentario.

Gracias por nos ayudar en la mejora continua con la enumeración de los puntos negativos de su experiencia.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias.

Esperamos receberlo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 4 de enero de 2019

Un lugar muy comodo, muy buena disposición del personal atentos y precio acorde, lastima el ruido de ambiente exterior debido al intenso trafico de aviones
fácil acceso a la zona céntrica, bastante bien

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Real Residência - Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Agradecemos su ópinón y nos quedamos muy contentos que le haya gustado Real Residência.

La localización de nuestro hotel es perfecta para quien desea visitar la ciudad y sus atraciones.

Hacemos todo para que el servicio ofrecido sea perfecto y es muy agradable cuando veemos que nuestros huéspedes se quedan satisfechos.

Esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

muy aceptable con el precio comodidades. un poco lejos pero facil acceso y andando a unos 45 min de la parte mas turística repetiria sin duda. la habitacion para mi fue un 10 no le falta detalle ni menaje. gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Real Residência - Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Estimado cliente,

Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia perfecta con nosotros.

Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo en la Real Residência para más una experiencia de calidad.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Ruido aviones en planta cinco cama limpia pero colchón miuy incomodo Y no había agua en la nevera y como llegamos por la tarde noche ya todo estaba cerrado alrededor lo cual resultó incómodo para nosotros

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser tomados en consideración.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018

Hemos estado muy cómodos y bien atendidos, se puede mejorar la insonorización y el aire ruido del aire, pero solo pq yo soy maniatico. En general muy buena experiencia. Lo recomendaría sin duda.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grupo_Hoteis_Real, Gerente en Real Residência - Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad precio.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.