“Tirar por la borda el prestigio Michelín”
Opinión sobre Cantinho do Avillez

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos conociendo la cocina de José Avillez, el chef luso con 2 estrellas michelín, en su gastro-bar más económico: cantinho do avillez .
Por desgracia mis expectativas no se cumplieron. Las lascas de bacalao insípidas y el rissoto excesivamente salado, la presentación de los platos también dejó mucho que desear ...
El sitio es pequeñísimo con las mesas muy pegadas (será para homenajear a la sardina de Lisboa) e iluminación casi nula (la luz del móvil es una buena opción para ver la carta).
Menos mal que el vino que nos sugirieron si que estaba bueno (también nos costó 25 euros)
En fin, que tener dos estrellas Michelín debería al menos obligarte a cuidar a tus otros restaurantes

Fecha de la visita: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Opinión escrita 8 de junio de 2017

La comida estuvo estupenda, especialmente el risotto de setas (ya sé que no es un plato muy portugués, pero estaba delicioso). Nos gustó mucho el bacalao con migas, y el sabor del ceviche de vieiras era perfecto, aunque el plato un poco pequeño.
El personal es profesional y amable, y el local muy agradable. Con una distribución que permite intimidad, aunque esté lleno.
Muy recomendable!

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cantinho do Avillez en Lisboa se escuda detrás de la estrella Michelin del mismo chef del restaurante Belcanto, sin embargo, nada que ver. El lugar es súper pequeño, las mesas muy chiquitas y pegadas unas junto a otras. La calidad de la comida está bien sin ser nada especial o memorable y muy caro para lo que es. Una ensalada muy sencilla de lechuga con frutas y queso con un aderezo totalmente desabrido de vinagre cuesta $15.00 euros. Cobran por cubierto que incluye pan, mantequilla y aceitunas más de $12.00 euros por dos personas cuando en otros restaurantes no excede a los $3.00 euros por persona.La comida que sirven no vale lo que pagas por ella. Pretensioso, caro y calidad de comida media.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de barrio alto, un buen restaurante. Esperaba más, pero comimos muy bien. Probamos el bacalao, el tartar de atún y el cordo negro (un pelón seco). El servicio está bien y tienen cervezas artesanales.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Mi cumpleaños lo celebré en Belcanto cuyo Chef es José Avillez, quedé encantado con la gastronomía, la presentación y el servicio. Todo lo contrario, me ocurrió el pasado jueves 13 de Abril en Cantinho do Avillez, a parte de el servicio que no estuvo a la altura, llevé a unos familiares con la referencia de la persona que avala el restaurante (dos estrellas michelín), no sólo no quedé a la altura, además considero una estafa que la primera cosa que pido es una "selección de quesos portugueses", que además de malísimos y de ser unas mini tiras enanas, de unos de ellos me pusieron literalmente las "raspas" del mismo, a parte han sido los peores quesos que he tomado en Portugal,¿vaya selección?. Le dimos otra oportunidad pidiendo algunas tapas más y no sólo me sorprendió el tamaño, además me sorprendió la mala calidad de las mismas, lo único que llevaban era mayonesa de bote. De no cambiar tanto el servicio como la calidad, no recomiendo este sitio a nadie. Algo conozco de la gastronomía portuguesa cuando tengo un apartamento desde hace doce años en Portugal y me encanta la gastronomía. Me fui totalmente decepcionado, para no volver ni yo, ni mis conocidos.

Fecha de la visita: abril de 2017