“Buena onda”

En el puesto nº 2.610 de 4.849 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida no es la mejor, los dueños tienen una predisposición excelente y pasamos un momento divertido en familia. Cantan y tocan el fado haciendo participar a los comensales. Muy bien!

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial, en medio de la calle principal del barrio de Alfama, fuera de todos los locales "turísticos", donde la reserva se hace imprescindible esta este local donde se puede cenar bien (no espectacularmente, pero si muy correcto), la responsable del local super agradable y muy amable. Aunque al entrar parece imposible que pueda haber espectáculo... lo hay, en un rinconcito, con varios cantantes de fado. Nos pareció genial, sin grandes aspavientos. Muy buena relación calidad precio. Gracias por todo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy cara y nada buena. Fuimos a cenar buscando escucuchar fados tranquilamente, y nos encontramos con una dueña chillona y maleducada, que se autollama shakira, y que te pide aplaudas y grites “magnifico” despues de cada actuacion. Pesimo, no recomendable para nada

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habiamos probado un pulpo tan duro como este. La comida era incomible, por suerte teniamos unas hojitas de lechuga y dos rodajas de tomate en la ensalada de pulpo. Daba lastima que hubieran matado al animal para hacer eso. Lo dejamos entero.
El bacalao mas seco y grasiento que hemos probado en la vida. Nada era fresco.
Ni siquiera las zanahorias de la ensalada.
Experiencia pesima.
Un engaña-turistas descarado. Era mi primer sitio de fado y realmente pense que se trataba de eso y mi pareja tenia hasta verguenza del espectaculo.
Igual hay gente que le gusta, pero cantaban mal.
Muy poco profesional en general

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, comimos en la terraza.
La comida muy mala calidad. El bacalao seco y pasado. Las sardinas no eran frescas. Los niños tomaron brochetas de cerdo, llenas de grasa. Rellenan los platos enormes de verdura para que parezcan algo y no valen nada. Ni mucho menos el precio que nos clavaron. Nada recomendable.