“Muy bueno para ir en familia.”
Opinión sobre TRYP Lisboa Oriente Hotel

TRYP Lisboa Oriente Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 247 hoteles en Lisboa
Sandefjord, Noruega
“Muy bueno para ir en familia.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, habitación amplia, bonito baño con bellos acabados, camas comodas y buen desayuno. Buena ubicación frente a un gran centro comercial, metro y bus. Nuestra habitación tenía una cama grande de 180 cm y un sofá cama matrimonial, suficiente para nuestras hijas de 5 y 6 años. El Wi-Fi con muy mala señal en nuestra habitación.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra muchíssimo saber que usted y sus niños disfrutado de la estancia con nosotros.

Cuanto al tema del wi-fi, estamos en creer que fue un problema puntual.

Esperamos que pueda volver pronto a nuestro Hotel.

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valladolid
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buen hotel para descansar, aunque algo alejado del centro. Las habitaciones estan bien aunque las habitaciones que dan al mar tienen mejores vistas. Enfrente de la feria y bien comunicado mediante autobuses hasta el centro de Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del centro pero en zona tranquila para descansar. Mejor coger una habitación con vistas a la f...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos su contribuición y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en relación calidad/precio. Aunque es un hotel pensado para negocios y algo apartado del centro, está genial comunicado y es perfecto para ir a ver algún concierto al Pavilhao Atalantico.
El desayuno buenísimo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho saber que salió satisfecho de nuestro Hotel. Esperamos que pueda volver pronto!

Gijón, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel muy bueno, es el tipico Tryp 4 estrellas perfecto para pasar unos dias (aunque nosotros solo estuvimos 1 noche).
La habitación muy amplia y el baño tambien, la unica pega que nuestra habitación daba hacia la estación del Oriente de Lisboa y se oyen algo los trenes aunque no es matador. Es una haitación estandar de la cadena Tryp, o sea, todo un acierto.
El buffet es el tipico de un hotel de negocios, amplio aunque muy estandar, el pero, no habia productos tipicos de la zona.
El parking amplio, aunque tiene la pega de que cuando entramos nosotros cogimos la ultima plaza y si no es por el parking del hotel, no habia donde aparcar en la zona.
El hotel esta en el centro de la zona nueva (zona expo de Lisboa) al lado del centro comercial Vasco De Gama y al lado del oceanario y todos los pabellones.
Todo un acierto, a 5 minutos en coche del aeropuerto, al lado de la estación de Oriente.
En resumen, un gran acierto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Gracias por las sugerencias y las palabras de satisfacción que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar.

Cambrils, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Se trata de un buen hotel, situado en el parque de las Naciones, muy cerca del aeropuerto. Si has de pasar la noche en Lisboa porque tienes un vuelo al día siguiente, es el hotel que necesitas!!!! Si lo elijes para pasar un fin de semana, está justo al lado de la estación de autobuses, que te llevan por todo Lisboa. Como he comentado, la ubicación es excepcional para moverse. A parte, tiene enfrente del hotel el centro comercial Vasco de Gama, unas galerías comerciales muy grandes dónde puedes comprar lo que necesites o pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mejores, mas grandes y con mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho su satisfacción con el Hotel. Esperamos que vuelva pronto!

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Tivoli Oriente Hotel

¿Has estado en TRYP Lisboa Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Lisboa Oriente Hotel

Establecimiento: TRYP Lisboa Oriente Hotel
Dirección: Avenida Dom João II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Parque das Nações
N.°48 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°59 de hoteles para familias en Lisboa
N.°62 de hoteles románticos en Lisboa
N.°80 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Lisboa Oriente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Lisboa Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon