“Todo correcto”

TRYP Lisboa Oriente Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 247 hoteles en Lisboa
“Todo correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana y todo correcto.
El desayuno bastante bien, habitación amplia y el personal del hotel muy amable.
Lo peor es que está bastante alejado del centro. Nos hemos movido con nuestro coche y el GPS sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del centro pero con centro comercial, estación de tren y restaurantes cerca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por la amabilidad en sus palabras y la satisfacción que nos pasó.

Esperamos que vuelva pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo bastante bien a excepción de las habitaciones que dan a las vías del tren que son un poco ruidosas. Las habitaciones son amplias y limpias con buen desayuno y cobertura wifi. Un poco alejado del centro de la ciudad pero esta situado junto a una estación de tren y metro que te lleva en pocos minutos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su feedback. Nos quedamos muy satisfechos por saber que a los clientes les gustado el servicio. Aunque que dan a la via de los trenes, esas habitaciones san buenas.

Esperamos que puedan volver pronto.

Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel està muy limpio y moderno, las habitaciones muy amplias y con wiffi gratis. El desayuno muy completo y el restaurante muy buena calidad-precio, aunque està un poco alejado del centro hay una parada del bus el 728 que te lleva a la misma plaza del comercio, "centro". Enfrente del hotel hay un gran centro comercial y al lado està la estación de metro y trenes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amables palabras. Nos gusta saber que se quedado satisfecha con su estancia.

Esperamos que pueda volver pronto.

Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En primer lugar decir que el hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y bien decoradas con un baño muy bueno,las vistas son buenas pero si te alojan mirando a la zona del meo arena, sino esta orientado a la vias del tren y ademas se escucha bastante de noche siendo un poco molesto.No hace merito a la cadena.Por otro lugar tuvimos un problema con la reserva y el personal se mostro bastante inoperante a la hora de resolverlo escudandose en no tener disponibilidad.Tuvimos que alojarnos finalmente en el hotel Tivoli a 300 metros donde el personal fue muchisimo mas profesional,resolutivo y amable.En definitiva no me alojaria en el habiendo mas hoteles en la zona por precios similares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por la opinión sobre nuestro Hotel, pero no podemos dejar de comentar que en esta situación en particular la reserva hecha por usted através de un operador turistico era para el Hotel Tivoli y no para nuestro Hotel, como al final ha quedado provado.

De cualquier manera, usted se alojó una noche en nuestro Hotel y el operador ha pagado esa noche porque era su (dellos) resposabilidad.

Nosotros no hicimos más porque no era posible, una vez que sí, estabamos completos, pero el error fué del operador, no nuestro ni suyo.

Sandefjord, Noruega
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, habitación amplia, bonito baño con bellos acabados, camas comodas y buen desayuno. Buena ubicación frente a un gran centro comercial, metro y bus. Nuestra habitación tenía una cama grande de 180 cm y un sofá cama matrimonial, suficiente para nuestras hijas de 5 y 6 años. El Wi-Fi con muy mala señal en nuestra habitación.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra muchíssimo saber que usted y sus niños disfrutado de la estancia con nosotros.

Cuanto al tema del wi-fi, estamos en creer que fue un problema puntual.

Esperamos que pueda volver pronto a nuestro Hotel.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Ibis Lisboa Parque das Nacoes

¿Has estado en TRYP Lisboa Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Lisboa Oriente Hotel

Establecimiento: TRYP Lisboa Oriente Hotel
Dirección: Avenida Dom João II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Parque das Nações
N.°48 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles románticos en Lisboa
N.°81 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Lisboa Oriente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Lisboa Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon