TRYP Lisboa Oriente Hotel
  • Desayuno incluido
216 US$
187 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
218 US$
191 US$
1.358 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Lo principal a destacar es el buen servicio y buen trato recibido de todo el personal. La habitaciones son amplias y con buen escritorio. Baño completo con amenities (jabón, gel, champú, gorro de baño y esponja limpia zapatos). Situado en la zona moderna de la Expo, junto al Oceanário y el Centro Comercial Vasco de Gama (que tiene de todo). Dispone de aparcamiento, ojo que sí tu vehículo es muy alto no trates de entrar en la planta más alta, porque tiene limitada la altura.
Buenas combinaciones en transporte público para ir al centro, o en tu propio coche y lo dejas en algún parking.
Como punto negativo a mejorar son las cajas fuertes (están inutilizadas) y el sistema de tarjeta-llave, que fallan mucho y tienes que ir por un duplicado a recepción, donde te lo hacen inmediatamente y sin problemas, pero es una lata si te ocurre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos gusta saber que los clientes salen satisfechos de nuestro Hotel.

Lo que hay que saber de las cajas fuertes es que es un sistema antiguo en que las serraduras dellos están en la recepción y hay que recogerlos allí.

Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

nos alojamos del 17 al 20 (semana santa) dos adultos y un niño. nos dieron una habitación que daba a la via pero al ser una décima planta no era nada molesto.
el desayuno estaba bien, las habitaciones amplias. la limpieza podía ser mejor, se limitaban a recoger hacer camas y poco más, había mucho polvo en los muebles.
aunque alejado del centro estaba muy bien comunicado ( en general toda la ciudad lo está, incluso donde no llega el metro) ya que está la estación de tren al lado con autobus y metro.
un centro comercial al lado con todo lo que necesitas y con toda la zona de la expo para visitar, mucho edificio futurista y el rio tajo con todo este entorno me pareción espectacular.
en una palabra me gustó bastante. no dejar de visitar sintra merece la pena el viaje

Consejo sobre las habitaciones: si os dan habitación hacia las vias del tren, que sean de una planta alta, a mi me tocó una décima planta y no molestaba mucho. deciros que hay habitaciones junto a la salida del ascensor, supongo que una pared debe dar al hueco y tendrán más ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber tenido el tiempo de evaluarnos y de darnos su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hotel muy acogedor, fui con mi familia y realmente estuvimos muy bien atendidos, la habitación, el buffet desayuno, la amabilidad del personal del hotel nos ha gustado mucho. Cerca de la estación de metro de Oriente es muy recomendable por la tranquilidad de la zona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por su colaboración en evaluarnos y darnos a conocer su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hemos pasado un fin de semana y todo correcto.
El desayuno bastante bien, habitación amplia y el personal del hotel muy amable.
Lo peor es que está bastante alejado del centro. Nos hemos movido con nuestro coche y el GPS sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del centro pero con centro comercial, estación de tren y restaurantes cerca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por la amabilidad en sus palabras y la satisfacción que nos pasó.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Todo bastante bien a excepción de las habitaciones que dan a las vías del tren que son un poco ruidosas. Las habitaciones son amplias y limpias con buen desayuno y cobertura wifi. Un poco alejado del centro de la ciudad pero esta situado junto a una estación de tren y metro que te lleva en pocos minutos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado huésped,

Gracias por su feedback. Nos quedamos muy satisfechos por saber que a los clientes les gustado el servicio. Aunque que dan a la via de los trenes, esas habitaciones san buenas.

Esperamos que puedan volver pronto.