“Engañan al cliente” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º104 de 247 hoteles en Lisboa
Logroño
“Engañan al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como cliente melia platino siempre me alojo en hoteles de su cadena si existen en la ciudad en la que estoy, en este caso había solicitado una habitación superior, pero me alojaron en una habitación standard. .. no me dijeron nada hasta que al hacer el check Out lo comunique y me dijeron que el problema fue que no tenían disponibilidad. El caso es que cobrarme se me cobro la habitación superior.
Si cuela.... cuela.
Lamentable.
El hotel en sí está bien, muy bien comunicado y agradable, pero estos detalles. .....

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Este tema pasó porque hemos tenido mucha demanda de habitaciones Superiores y hemos entrado en overbooking deste tipo de habitación para la fecha en cuestión - la Final de la Champions League de fútbol. Estos temas pasan mucho en esta industria como usted sabrá, pero claro que el fallo es del Hotel, nunca del cliente...
Lo que vamos a hacer pronto es ponernos en contacto con usted para que la diferencia sea restituida y para que esto no impida que usted pueda volver a nuestro Hotel.

El pedido de perdón, claro, queda aquí.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta correcto,bien, pienso que cumple con las expectativas en plan business pero en plan familiar como estuvimos nosotros no,pero en general bastante bien,el personal muy atento y amable aunque español hablan poquito, y mas o menos te defiendes,el centro en metro esta a 20 25 minutos,y de el aeropuerto a tres paradas.hotel recomendable y no muy caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus palabras que creemos, nos ayudarán a seguir con nuestro servicio y esperamos que puedan volver pronto.

Lebrija, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo principal a destacar es el buen servicio y buen trato recibido de todo el personal. La habitaciones son amplias y con buen escritorio. Baño completo con amenities (jabón, gel, champú, gorro de baño y esponja limpia zapatos). Situado en la zona moderna de la Expo, junto al Oceanário y el Centro Comercial Vasco de Gama (que tiene de todo). Dispone de aparcamiento, ojo que sí tu vehículo es muy alto no trates de entrar en la planta más alta, porque tiene limitada la altura.
Buenas combinaciones en transporte público para ir al centro, o en tu propio coche y lo dejas en algún parking.
Como punto negativo a mejorar son las cajas fuertes (están inutilizadas) y el sistema de tarjeta-llave, que fallan mucho y tienes que ir por un duplicado a recepción, donde te lo hacen inmediatamente y sin problemas, pero es una lata si te ocurre.

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos gusta saber que los clientes salen satisfechos de nuestro Hotel.

Lo que hay que saber de las cajas fuertes es que es un sistema antiguo en que las serraduras dellos están en la recepción y hay que recogerlos allí.

Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

valdemoro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

nos alojamos del 17 al 20 (semana santa) dos adultos y un niño. nos dieron una habitación que daba a la via pero al ser una décima planta no era nada molesto.
el desayuno estaba bien, las habitaciones amplias. la limpieza podía ser mejor, se limitaban a recoger hacer camas y poco más, había mucho polvo en los muebles.
aunque alejado del centro estaba muy bien comunicado ( en general toda la ciudad lo está, incluso donde no llega el metro) ya que está la estación de tren al lado con autobus y metro.
un centro comercial al lado con todo lo que necesitas y con toda la zona de la expo para visitar, mucho edificio futurista y el rio tajo con todo este entorno me pareción espectacular.
en una palabra me gustó bastante. no dejar de visitar sintra merece la pena el viaje

Consejo sobre las habitaciones: si os dan habitación hacia las vias del tren, que sean de una planta alta, a mi me tocó una décima p...
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber tenido el tiempo de evaluarnos y de darnos su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

Lisbon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy acogedor, fui con mi familia y realmente estuvimos muy bien atendidos, la habitación, el buffet desayuno, la amabilidad del personal del hotel nos ha gustado mucho. Cerca de la estación de metro de Oriente es muy recomendable por la tranquilidad de la zona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por su colaboración en evaluarnos y darnos a conocer su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lisboa
Ibis Lisboa Parque das Nacoes

¿Has estado en Tryp Lisboa Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Lisboa Oriente Hotel

Establecimiento: Tryp Lisboa Oriente Hotel
Dirección: Avenida Dom João II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Parque das Nações
N.°48 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles románticos en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Lisboa Oriente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Lisboa Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon