Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Le sobran estrellas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Lisboa Oriente Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Tryp Lisboa Oriente Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 247 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Le sobran estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo primero que hay que señalar de este hotel es que no es muy adecuado si se va a Lisboa con el principal propósito de hacer turismo, ya que se encuentra muy alejado del centro y para llegar a la Pza. del Comercio es obligatorio tomar el autobús -entre quince y veinte minutos- o un taxi -entre 7 € y 9 € dependiendo del estado del tráfico-.

Cuenta con un parking de cómodo acceso y amplias plazas; el importe, 10 €/noche, lo hace asequible comparado con los precios habituales de España.

El trato del personal de Recepción es frio, distante, y la intención de ayudar al cliente totalmente inexistente. Trámites de entrada resueltos con rapidez.

La habitación amplia, luminosa, con un gran ventanal con vistas al río, buen sistema de climatización. Mantenimiento y limpieza inadecuada, trasera de la TV llena de polvo, suelo sin barrer, cortina manchada. Una colilla de cigarrillo en la cornisa, se vé que algún huesped no ha sido respetuoso con las normas, pero tampoco ha habido nadie que se haya molestado en quitarla.

En el WC amenities suficientes, jabonera pegada al lavabo ¿para que no se la lleven?

Desayuno correcto aunque, a excepción de los dulces, se echan de menos algunos productos típicos del país.

Del servicio de restaurante y su cocina no puede decirse que tenga nada malo, pero tampoco nada bueno, no invita a repetir.

El trato del personal de la cafetería es, diríamos, sorprendente, pues, tras estar un rato esperando sin ser atendidos, nada más levantarnos, un camarero se acercó a colocar una silla que había quedado ligeramente torcida.

Resumiendo: No cumple con lo que esperábamos, por lo que si volvemos a Lisboa -que lo haremos- habrá que contemplar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, contratar las que dan a la Avd. de Dom Joao II, tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Currinchin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryp Oriente L, Manager en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Google Traductor
Exmo Sr.

Sentimos muito que a sua perceção tenha sido tão negativa e gostariamos de transmitir que trabalhamos cada día para manter um espírito de trabalho em equipa e apostamos por um tratamento próximo aos nossos viajantes apaixonados.

Já transmiti a sua opinião à nossa equipa e trataremos rapidamente de corrijir e melhorar o nosso serviço para satisfação dos nossos hóspedes.

Esperamos por si numa próxima visita a um dos nossos TRYP´s.

Melhores Cumprimentos,
Mário Covas
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    348
    538
    189
    43
    20
Ver opiniones para
276
354
88
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
71 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Junto a la zona de la Expo, que se mantiene muy cuidada y estupenda para dar un relajado paseo a la orilla del río.

El hotel ademas está muy cerca del metro (200 metros), con el que puedes desplazarte tranquilamente por toda la ciudad, y de manera muy rápida al aeropuerto.

Si la habitación está en una planta alta y con vistas al Tajo, las vistas son bastante bonitas.
La habitación estándar es, básica pero amplia, con una cama grande y confortable.

La atención del hotel correcta, las consultas y dudas que realizamos nos las resolvieron profesionalmente.

Es un hotel recomendado para negocios o para estancias de pocos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta y con vistas al río
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mercedeshes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryp Oriente L, Manager en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Google Traductor
Olá Sra D. Mercedes

Estamos encantados por ter sido escolhidos, para que tenha podido viver ao máximo a sua experiência na cidade.

Esperamos que possa voltar em breve para disfrutar esta experiência com familia e/ou amigos.

Um abraço por parte de toda a equipa TRYP Lisboa Oriente
Mário Covas
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Reservamos en este hotel por ser de la cadena TRYP la cual pensamos que no fallaría. La habitación con malas vistas y ruido de los trenes, grandes ventanales que te restaban intimidad. Si te fijas en los detalles te das cuenta que hay cosas en mal estado, lámparas, muebles.... que no es normal en un 4 estrellas. La atención muy regular, así como en otros nos hemos sentido muy arropados y cuidados en este no es el caso. Por otro lado un desayuno muy regular, teniendo en cuenta la calidad de los alimentos en Portugal no es mérito del hotel que alimentos como bollería y pan estuviesen ricos. El resto del desayuno fué mediocre y los zumos eran de cartón, algo que en un 4* no se debería permitir. Por otro lado ponía que el parking estaba incluido y nos lo cobraron, eso sí nos permitieron dejar el coche incluso habiendo realizado el check out. Si vuelvo a Lisboa no cometeré el error y me iré a un hotel con más encanto, más céntrico y menos estrellas porque visto lo visto no merece la pena.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carla C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryp Oriente L, Manager en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Google Traductor
Olá Sra D. Carla C.

Todas as críticas que recebemos são de um valor incalculável para nós e lamentamos saber que não conseguimos superar as suas expectativas.

As suas sugestões descritas serão levadas em consideração, pois gostamos de satisfazer todos os nossos hóspedes.

Falhamos nesta ocasião o que nos vai permitir refletir para evitar que outros viajantes possam ter a mesma perceção que a sua.

Melhores Cumprimentos,
Mário Covas
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lisbon
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pésimo servicio me cambiaron las tarjetas cada día, me cobraron el desayuno a posterioridad sin avisar, habitación pésima ruido del tren y sin vistas me veían los de la calle. Vamos en definitiva una vergüenza para el precio q me cobraron pq por 10 e más me voy a un cinco estrellas

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Carmen Patricia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryp Oriente L, Manager en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Google Traductor
Olá Sra D. Carmen Patricia

Lamentamos muito saber que não conseguimos superar as suas expectativas e entendemos o seu desagrado.

Sentimos muito que a sua perceção tenha sido tão negativa e gostariamos de transmitir que trabalhamos cada dia para manter um espirito de trabalho em equipa e apostamos por um tratamento próximo aos nossos viajantes.

Esperamos que possa voltar em breve e comprovar a excelência do nosso serviço.

Melhores Cumprimentos,
Mário Covas
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño
Colaborador de nivel
20 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como cliente melia platino siempre me alojo en hoteles de su cadena si existen en la ciudad en la que estoy, en este caso había solicitado una habitación superior, pero me alojaron en una habitación standard. .. no me dijeron nada hasta que al hacer el check Out lo comunique y me dijeron que el problema fue que no tenían disponibilidad. El caso es que cobrarme se me cobro la habitación superior.
Si cuela.... cuela.
Lamentable.
El hotel en sí está bien, muy bien comunicado y agradable, pero estos detalles. .....

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, BorjaSaez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Este tema pasó porque hemos tenido mucha demanda de habitaciones Superiores y hemos entrado en overbooking deste tipo de habitación para la fecha en cuestión - la Final de la Champions League de fútbol. Estos temas pasan mucho en esta industria como usted sabrá, pero claro que el fallo es del Hotel, nunca del cliente...
Lo que vamos a hacer pronto es ponernos en contacto con usted para que la diferencia sea restituida y para que esto no impida que usted pueda volver a nuestro Hotel.

El pedido de perdón, claro, queda aquí.

Un saludo,

Rui Santos
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lisboa
Parque das Nações
Ibis Lisboa Parque das Nacoes
Ibis Lisboa Parque das Nacoes
N.° 74 de 247 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 733 opiniones
Parque das Nações
Tivoli Oriente Hotel
Tivoli Oriente Hotel
N.° 104 de 247 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 3.413 opiniones
Parque das Nações
Hotel Olissippo Oriente
Hotel Olissippo Oriente
N.° 81 de 247 en Lisboa
4.0 de 5 burbujas 840 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Parque das Nações
VIP Executive Arts Hotel
VIP Executive Arts Hotel
N.° 179 de 247 en Lisboa
3.5 de 5 burbujas 992 opiniones
Santa Maria dos Olivais
Tryp Lisboa Aeroporto
Tryp Lisboa Aeroporto
N.° 58 de 247 en Lisboa
4.5 de 5 burbujas 1.707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Lisboa Oriente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Lisboa Oriente Hotel

Establecimiento: Tryp Lisboa Oriente Hotel
Dirección: Avenida Dom João II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Parque das Nações
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles románticos en Lisboa
N.°81 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Lisboa Oriente Hotel 4*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Lisboa Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil