TRYP Lisboa Oriente Hotel
Melia.com
215 US$
187 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Priceline
  • Parking gratis
1.357 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Lo primero que hay que señalar de este hotel es que no es muy adecuado si se va a Lisboa con el principal propósito de hacer turismo, ya que se encuentra muy alejado del centro y para llegar a la Pza. del Comercio es obligatorio tomar el autobús -entre quince y veinte minutos- o un taxi -entre 7 € y 9 € dependiendo del estado del tráfico-.

Cuenta con un parking de cómodo acceso y amplias plazas; el importe, 10 €/noche, lo hace asequible comparado con los precios habituales de España.

El trato del personal de Recepción es frio, distante, y la intención de ayudar al cliente totalmente inexistente. Trámites de entrada resueltos con rapidez.

La habitación amplia, luminosa, con un gran ventanal con vistas al río, buen sistema de climatización. Mantenimiento y limpieza inadecuada, trasera de la TV llena de polvo, suelo sin barrer, cortina manchada. Una colilla de cigarrillo en la cornisa, se vé que algún huesped no ha sido respetuoso con las normas, pero tampoco ha habido nadie que se haya molestado en quitarla.

En el WC amenities suficientes, jabonera pegada al lavabo ¿para que no se la lleven?

Desayuno correcto aunque, a excepción de los dulces, se echan de menos algunos productos típicos del país.

Del servicio de restaurante y su cocina no puede decirse que tenga nada malo, pero tampoco nada bueno, no invita a repetir.

El trato del personal de la cafetería es, diríamos, sorprendente, pues, tras estar un rato esperando sin ser atendidos, nada más levantarnos, un camarero se acercó a colocar una silla que había quedado ligeramente torcida.

Resumiendo: No cumple con lo que esperábamos, por lo que si volvemos a Lisboa -que lo haremos- habrá que contemplar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, contratar las que dan a la Avd. de Dom Joao II, tienen mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tryp Oriente L, Manager en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Exmo Sr.

Sentimos muito que a sua perceção tenha sido tão negativa e gostariamos de transmitir que trabalhamos cada día para manter um espírito de trabalho em equipa e apostamos por um tratamento próximo aos nossos viajantes apaixonados.

Já transmiti a sua opinião à nossa equipa e trataremos rapidamente de corrijir e melhorar o nosso serviço para satisfação dos nossos hóspedes.

Esperamos por si numa próxima visita a um dos nossos TRYP´s.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Junto a la zona de la Expo, que se mantiene muy cuidada y estupenda para dar un relajado paseo a la orilla del río.

El hotel ademas está muy cerca del metro (200 metros), con el que puedes desplazarte tranquilamente por toda la ciudad, y de manera muy rápida al aeropuerto.

Si la habitación está en una planta alta y con vistas al Tajo, las vistas son bastante bonitas.
La habitación estándar es, básica pero amplia, con una cama grande y confortable.

La atención del hotel correcta, las consultas y dudas que realizamos nos las resolvieron profesionalmente.

Es un hotel recomendado para negocios o para estancias de pocos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta y con vistas al río
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Tryp Oriente L, Manager en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Olá Sra D. Mercedes

Estamos encantados por ter sido escolhidos, para que tenha podido viver ao máximo a sua experiência na cidade.

Esperamos que possa voltar em breve para disfrutar esta experiência com familia e/ou amigos.

Um abraço por parte de toda a equipa TRYP Lisboa Oriente

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Reservamos en este hotel por ser de la cadena TRYP la cual pensamos que no fallaría. La habitación con malas vistas y ruido de los trenes, grandes ventanales que te restaban intimidad. Si te fijas en los detalles te das cuenta que hay cosas en mal estado, lámparas, muebles.... que no es normal en un 4 estrellas. La atención muy regular, así como en otros nos hemos sentido muy arropados y cuidados en este no es el caso. Por otro lado un desayuno muy regular, teniendo en cuenta la calidad de los alimentos en Portugal no es mérito del hotel que alimentos como bollería y pan estuviesen ricos. El resto del desayuno fué mediocre y los zumos eran de cartón, algo que en un 4* no se debería permitir. Por otro lado ponía que el parking estaba incluido y nos lo cobraron, eso sí nos permitieron dejar el coche incluso habiendo realizado el check out. Si vuelvo a Lisboa no cometeré el error y me iré a un hotel con más encanto, más céntrico y menos estrellas porque visto lo visto no merece la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tryp Oriente L, Manager en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Olá Sra D. Carla C.

Todas as críticas que recebemos são de um valor incalculável para nós e lamentamos saber que não conseguimos superar as suas expectativas.

As suas sugestões descritas serão levadas em consideração, pois gostamos de satisfazer todos os nossos hóspedes.

Falhamos nesta ocasião o que nos vai permitir refletir para evitar que outros viajantes possam ter a mesma perceção que a sua.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Pésimo servicio me cambiaron las tarjetas cada día, me cobraron el desayuno a posterioridad sin avisar, habitación pésima ruido del tren y sin vistas me veían los de la calle. Vamos en definitiva una vergüenza para el precio q me cobraron pq por 10 e más me voy a un cinco estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Olá Sra D. Carmen Patricia

Lamentamos muito saber que não conseguimos superar as suas expectativas e entendemos o seu desagrado.

Sentimos muito que a sua perceção tenha sido tão negativa e gostariamos de transmitir que trabalhamos cada dia para manter um espirito de trabalho em equipa e apostamos por um tratamento próximo aos nossos viajantes.

Esperamos que possa voltar em breve e comprovar a excelência do nosso serviço.

Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como cliente melia platino siempre me alojo en hoteles de su cadena si existen en la ciudad en la que estoy, en este caso había solicitado una habitación superior, pero me alojaron en una habitación standard. .. no me dijeron nada hasta que al hacer el check Out lo comunique y me dijeron que el problema fue que no tenían disponibilidad. El caso es que cobrarme se me cobro la habitación superior.
Si cuela.... cuela.
Lamentable.
El hotel en sí está bien, muy bien comunicado y agradable, pero estos detalles. .....

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en TRYP Lisboa Oriente Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado huésped,

Este tema pasó porque hemos tenido mucha demanda de habitaciones Superiores y hemos entrado en overbooking deste tipo de habitación para la fecha en cuestión - la Final de la Champions League de fútbol. Estos temas pasan mucho en esta industria como usted sabrá, pero claro que el fallo es del Hotel, nunca del cliente...
Lo que vamos a hacer pronto es ponernos en contacto con usted para que la diferencia sea restituida y para que esto no impida que usted pueda volver a nuestro Hotel.

El pedido de perdón, claro, queda aquí.

Un saludo,

Rui Santos