“No se puede pedir más” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 241 hoteles en Lisboa
Andalucia
“No se puede pedir más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La pensión es una típica casa portuguesa con ascensor de hierro y ese encanto particular del sabor a antaño. Está en el Barrio Alto, lo ideal para llegar es coger el elevador da Gloria justo al lado de la estación de trenes del Rossio, os deja justamente en la calle de la pensión concretamente a los mismos pies del mirador de San Pedro de Alcántara. Esta es la opción más corta, rápida y fácil de llegar y más si venís con maletas. Maletas y Lisboa es bastante incompatible por el suelo de piedra y las cuestas. La pensión es antigua pero limpia y con gusto, mucho mejor al natural que en fotos. Los colchones son fantásticos y aunque no dispone de aseo privado está limpísimo. El desayuno es verdad que es todas las mañanas igual, un bollito de pan , un croas-san lonchas de queso y jamón mantequilla y mermelada, café y zumo el que quieras. Pero está genial servido en un salón muy coqueto y con vistas fantásticas al Río. La ubicación es ideal, llena de bares y tiendas. En la misma calle de la pensión hay un buffet libre de sushi que por diez euros te regalas un buen festival. En general, volvería a este sitio, no se puede pedir más.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos 5 días alojadas en la pensión Londres, una excelente elección para conocer Lisboa, situada en el Barrio Alto, a 5 minutos del Chiado, con la zona de restaurantes y bares muy próxima pero sin soportar los ruidos.
Las habitaciones muy bien, renovadas y los techos fantásticos.
El personal muy amable, dispuesto a facilitarte la estancia en todo momento.
Recomendable 100%, en un próximo viaje repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos ha parecido un sitio genial. Está bastante bien situado (Bairro Alto), se puede llegar muy fácilmente con el elevador da Gloria a Restauradores, y por la noche los restaurantes y locales para salir están muy muy cerquita.
El desayuno muy bueno, aunque al no ser buffet se hace un poco pesado tener que esperar a que las camareras te atiendan.
La recepción del hotel muy servicial, abierta 24 horas y dispuesta a dar explicaciones turísticas. Un poco inpráctica al estar en la segunda planta.
Las paredes bastante finas, es la primera vez que oigo los dos lados de una conversación telefónica a través de una pared!
El colchón muy cómodo. Éramos dos personas y nos dieron 4 almohadas de distinta dureza para elegir.
La televisión poco variada: los únicos canales internacionales eran CNN y TV5, y éste último sólo se veía a determinadas horas.
Nosotros teníamos baño privado, y estaba bastante bien, aunque la ducha no tenía dónde sujetarse.

En general bastante buena experiencia, estaría encantada de volver, y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos cuatro días y después de una semana una noche más.
La Pensao Londres está ubicada en el Bairro Alto, a pasos del mirador más bello de Lisboa y a menos de 1000 mts del Chiado.
Hay muchísimas opciones de gastronomía y diversión en el Bairro Alto.
Las habitaciones están renovadas y equipadas, manteniendo el estilo típico del edificio antiguo.
El personal es muy atento y amable.
Los puntos flojos son el desayuno, pero tuvimos experiencias similares en otros alojamientos de la misma categoría en Portugal.
También sería recomendable poner cajas de seguridad individuales en las habitaciones.
De todas maneras, lo recomiendo para aquellos viajeros con presupuesto ajustado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Escogí este hostal porque buscaba un lugar con encanto para regalar una estancia a mis padres . No me equivoqué en la elección. Tal como se ve en las fotos de su web, el edificio es un edificio histórico y la decoración de las habitaciones es en estilo clásico , muy acorde , y con bastante gusto.
El trato de los empleados fue magnífico según me contaron mis padres, la habitación preciosa y la limpieza impecable. Mis padres y yo quedamos realmente contentos.
Yo no estuve, pero fueron muy amables conmigo en las peticiones que hice por mail para el regalo que quería hacer.
Por otro lado, recomiendo este establecimiento si queréis estar cerca del Barrio Alto pero alejado de todo el bullicio que generan los locales nocturnos de esta zona.
Gracias a todos los empleados

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio & Restauradores

¿Has estado en Pensao Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Londres

Establecimiento: Pensao Londres
Dirección: Rua Dom Pedro V 53 | Bairro Alto, Lisboa 1250-092, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré , Encarnação
Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°80 de hoteles románticos en Lisboa
N.°84 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensao Londres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Londres Lisboa
Pension Londres Lisboa