“Hotel muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Dom Carlos Park

Hotel Dom Carlos Park
Ocupa el puesto n.º135 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias y limpias aunque necesita una reforma porque los muebles, moquetas, etc... están un poco antiguos. El servicio está bien y no deja de ser un hotel de tres estrellas

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel está a 50 metros de la Plaza del Marqués de Pombal, muy céntrico. Nosotros llegamos en coche y es muy fácil de localizar. El párking está a unos 100 metros del hotel en la misma calle.
Las habitaciones son antiguas pero bien conservadas. El cuarto de baño correcto. La limpieza muy buena, nos cambiaron las sábanas todos los días. Nos quedamos en una suite que tenía una habitación bastante grande y una sala de estar con un sofá que se hacía cama. Recomendable si viajas más de dos personas y quieres estar en una sola habitación.
El desayuno muy variado: cafés, frutas, bollería, los pasteles de Belem (deliciosos), embutidos y fritos...
El personal del hotel extraordinariamente amables, como todo el mundo en Portugal, da gusto lo que se esfuerzan en hacer tu estancia lo mejor posible.
Teníamos wifi gratis que funcionaba muy bien.
Repetiría sin duda. La relación calidad precio es excelente. Suscribo todas las buenas opiniones que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Acabamos de llegar de Lisboa, y nos gustaría compartir con los demás viajeros lo encantados que hemos quedado con el hotel y con la preciosa Lisboa.

El hotel se encuentra en Marques de Pombal, a 15 minutos andando del centro. Esto no es problema ya que justo al salir del hotel a tan solo 150 metros tienes una parada de metro con la que te puedes mover por la ciudad.

La habitación era muy grande, muy cómoda y muy limpia, con una cama super comóda.
El baño estaba bastante bien, aunque se notaba algo viejo.

Contratamos alojamiento y desayuno y la verdad que mereció la pena! El desayuno es estupendo, todo muy rico y la zona del restaurante muy tranquila.

El personal del Hotel encantador, nos ayudó en todo momento en nuestras dudas, y tuvieron un trato siempre muy cordial.
Sobre todo darle las gracias a Cristina y Wilkinson por sus consejos.

Como viajamos en coche, lo aparcamos en el parking del hotel a un precio bastante asequible de 13€/24 horas.
A todos los que viajen con coche les recomiendo reservar plaza de aparcamiento ya que solo tienen 11 plazas! y aparcar en la calle es un problema ya que toda la zona es de pago.

Os recomiendo 100% este hotel!! :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hoy día 08/12/2012, estoy escribiendo desde el mismo hotel.
Como siempre que viajamos, leemos las maximas opiniones posibles.
Hemos de decir que somos tres nos han dado la 506 y 507 PERFECTO, pongo el nº de las habitaciones porque creo que es vital debido a que los comentarios del mismo hotel pueden ser diferentes por ello, son como en las fotos, la 506 con salita anexa sale en las fotos de la web.
Esta muy centrico, el parking esta a menos de 100 mts..
El personal de recepcón perfecto,en español y facilitando toda la información necesaria.
El hotel calidad/precio muy correcto y sobre todo limpio.
Solo una pequeña pega, la TV es de 19" algo pequeña

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Buena relación precio/calidad. Buen servicio con excelentes recomendaciones en recepción para restaurantes de la zona. Habitaciones limpias y cómodas con servicio de wifi.

Está ubicado a metros de la rotonda de Marqués de Pombal con excelente acceso a transporte público (metro, bus, city tours).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Dom Carlos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dom Carlos Park

Dirección: Avenida Duque de Loule 121, Lisboa 1050-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º135 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 73 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dom Carlos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Carlos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Carlos Park Lisboa
Hotel Don Carlos Park Lisboa