“Hotel económico y cerca del casco histórico” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Residencia Alicante
Ocupa el puesto n.º183 de 239 hoteles en Lisboa
Madrid
“Hotel económico y cerca del casco histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel se encuentra a 5 minutos de la estación de metro "Picoas" y se puede llegar andando a la Plaza Marques de Pombal y la Avenida Liberdade. Es un hotel de 2 estrellas, muy limpio, económico y bien ubicado. Ofrecen desayuno tipo buffet con cereal, bolleria, jamón, queso, café, mermeladas y una tarta dulce típico que estaba muy rica (en general, bastante aceptable). El personal que atiende en recepción y en el comedor es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias. Tienen baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y tv; también arreglaban la habitación diariamente.. El único pero es que, a veces ,se podía escuchar a la gente de las habitaciones contiguas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Relación calidad precio Excelente. Mobiliario básico pero cómodo,buena limpieza de wc. Dejamos el coche cuatro noches en el parking ( te sale a unos 12 eu/noche), esta en la zona,en un garaje de un edificio, pero ellos mismos te llevan el coche hasta allí si quieres. Destacar la amabilidad y trato de el personal, tanto Pedro como el resto de empleados de recepción y limpieza. Esta en una zona de oficinas por lo que hay muchos restaurantes económicos y donde te sirven rápido y abundante. Igualmente para los mas alternativos pegado al restaurante hay un local de música en directo/arte...donde se cenan platos del mundo a buen precio y hasta tarde. Bien comunicado, linea de metro de M.Pombal a 10 min y Picoas (mejor esta) a 4 min andando.Allí,mismo se cogen buses al centro, (mas rápido porque el metro hace transbordo). Por ultimo tuvimos un problemilla con el pago con tarjeta, tuvimos que pasar dos porque una no funcionaba, y al final se nos cargó a ambas tarjetas, es decir nos lo cobraron dos veces.Ya estando en España el dinero se nos fué devuelto rapidamente tras una llamada de telefono. RECOMENDABLE y repetiré

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
la roda albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Ideal para una visita a Lisboa, dispone de parada de bus y metro a 2 minutos andando, a 15 minutos andando del centro, es como se ve en las fotos, esta limpio, es comodo, muy bien cuidado, hotel familiar, un trato exquisito del personal, hablan español, desayuno mas o menos completo ( decente ), vamos repetiria si fuera a Lisboa de nuevo y reconmendaria a mi mejor amigo seguro. relacion calidad precio un 12 sobre 10, si si un 12.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tarragona, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Llegamos a Lisboa sin tener claro donde nos quedaríamos, pero buscando por internet, teniamos varias opciones, una de ellas fue la Residencia Alicante. Esta situada en un sector muy central, cerca del centro neuralgico de Lisboa, la estatua del Marquez de Pombal.
EL trato fue amable desde el principio, las habitaciones tenian una baño limpio, aire acondicionado y camas comodas. Nos dieron información sobre Lisboa y sitios para comer de forma económica en la ciudad. El desayuno estaba incuido en el precio de la habitación y era de tipo buffet. Habia wifi, era de pago, pero por lo menos lo había.
Estuvimos tres dias y dos noches. Aceptaban todas las tarjetas de crédito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Durante mi estancia de siete días y siete noches en el Hotel-Residencia Alicante, me encontré como en mi propio hogar: El personal, tanto en Recepción como en el Comedor, como el que se ocupa de la Limpieza, es extraordinariamente amable. La habitación, limpísima, confortable, con una ventana grande a la calle, y con todos los servicios funcionando perfectamente. El precio, muy bueno, más económico que otros de la Avenidade Liberdade, por ejemplo, a la que se encuentra muy próximo. La comunicación con toda la ciudad, óptima también, para ir caminando, o para tomar cualquiera de las múltiples líneas de autobús, o el metro, situadas al lado, en la misma calle o en Marqués de Pombal.
Qué decir... Que muchas gracias a todo el Personal de esta Residencia, por su buen trabajo. Cuando regrese a la hermosa ciudad de Lisboa, allí me tendrán de nuevo!
Saludos desde Gijón,
M.Ángel García P.

• Me gustó — El trato amable y la confortabilidad
  • No me gustó — Las salchichas tipo Frankfurt que ponían a veces como parte del menú del desayuno (es que no me gustan)
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Dublin

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 239 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencia Alicante 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Alicante Lisbon