Internacional Design Hotel
123 US$
116 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.680 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Una semana increíble!! El hotel está situado al lado de las paradas de autobuses turísticos,(muy recomendables,por cierto) del tranvía y a 10 min a pie de la estación de trenes para ir a Sintra,(visita indispensable) a 5 min a pie del elevador de Santa Justa.
Justo la calle que da al hotel Rua augusta, está llena de pastelerias restaurantes,tiendas en fin de todo,animación todo el día pero no afecta a la hora de dormir,buena insonorización.
La decoración del hotel moderna,pero práctica.El personal super amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

Lo mejor del hotel es su situación en el absoluto centro de la zona turística de Lisboa, que permite ir andando a todas las atracciones principales, además de estar rodeado de restaurantes, cafés, calles peatonales, etc.
El hotel es de diseño, con muchos adornitos y cucamonas, pero las habitaciones son algo pequeñas para el precio que cobran.
El desayuno es exquisito, con una tremenda variedad y productos de calidad. Los 15 euros que cuesta son merecidos y te permite saltate la comida del mediodía sin problema. Buenas vistas desde la cafeterías.
El trato del personal ha sido inmejorable: llegamos tarde y nos despertó pronto por la mañana el goteo del aire acondicionado que se había estropeado. No hizo falta que nos quejáramos mucho porque en seguida nos ofrecieron la suite del hotel a precio de habitació normal y el desayuno gratis para compensar las molestias. Fue un detallazo que agradezco otra vez desde aquí. Las vistas desde la suite que hace esquina (403) hacia el castillo de San Jorge, hacia el elevador de Santa Justa, hacia el mar, hacia la plaza del Rossio, hacia todas partes, son preciosas y muy románticas.
Ojo con el aparcamiento, mejor solicitarlo en el hotel, que hace descuento (20€) frente al precio de noche completa que cobraría el aparcamiento directamente (33€)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

El hotel está en la mejor ubicación posible tanto para el día como la noche: junto a la plaza de Rossio, muy cerca de la estación de tren (¡ideal para ir a Sintra!), el metro y el tranvía, y en un minuto a pie estás en Baixa, Chiado o Barrio Alto. El edificio es precioso. La decoración interior está muy cuidada, con estilo contemporáneo, referencias al mundo del cómic y colores muy atractivos. Nos quedamos en una habitación muy bonita de tono rosa (ver fotos), la más grande de la planta. El aire acondicionado no funcionaba pero afortunadamente no lo echamos de menos porque en marzo hizo bastante frío en la ciudad y dentro de la habitación se estaba bien. No obstante, nos ofrecieron otras habitaciones que no decidimos escoger por ser peores que la nuestra. Para los que viajan con el vestuario completo: No hay mucho espacio para poner la ropa, las habitaciones no tienen armarios y sólo había 6 perchas (ver fotos). Hay internet por cable ethernet en la habitación. Desde el interior no se oye el ruido de la calle y se puede descansar con total tranquilidad. El baño es pequeño y el espacio del lavabo más aún pero no fue un inconveniente para nosotros.
El servicio del hotel es mejorable. Además, tuvimos la mala experiencia de que nos robaron en la habitación varios broches muy bonitos de mi mujer y pequeños regalos que llevábamos para España. Al principio pensábamos que las cosas se habían extraviado pero volvió a ocurrir una vez más y ya nunca más supimos de ellas. Suponemos que sería alguna persona del servicio de habitaciones que fue incapaz de llevarse cosas más grandes como mi portátil.
En general se trata de un buen hotel, agradable, bien decorado y sobre todo en la mejor ubicación posible. Nuestra mala experiencia la entendemos como una anécdota ya que dudamos que todas las camareras de piso sean cleptómanas. Pasamos una semana increíble en Lisboa y eso es lo que cuenta.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2010

Pasamos el año pasado tres días en Lisboa mi mujer, mi hijo de dos años y yo. A pesar de haber reservado una habitación pequeña con cuna nos alojaron en una habitación L por el mismo precio. Fueron realmente amables con el tema de calentar la leche de biberones y demás... La buenísima ubicación hizo que nuestra estancia fuera estupenda. Aunque no tiene parking propio, se utiliza el que hay cruzando la calle. El desayuno está bien. No es el típico buffet libre de gran hotel, pero es variado, suficiente y con opciones de pedir mas cosas a los camareros.

Yo destacaría la amabilidad que demostraron en todo momento. Si no recuerdo mal, llevaban un mes con el hotel abierto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2010

¡como te han lavado la cara! de aquel hotel viejo, aunque no si encanto, a un hotel moderno, nuevo y con todas las comodidades. Me encantaba antes, pero ahora...., inmejorable.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja