“Muy bien pero....” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 247 hoteles en Lisboa
“Muy bien pero....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

- Excelente situación del hotel
- Decoración moderna y habitación muy bien equipada: albornoz, zapatillas... tienes una botella de agua gratis el primer día y también la máquina Nespresso para hacerte unos café gratis...
- El hotel tiene un acuerdo con un parking público al ladito (15€/día) y eso se agradece ya que es imposible aparcar en Lisboa... hay que recoger la tarjeta en el hotel antes de entrar en el parking.
- Silencioso!! muy importante en ese barrio tan ruidoso!
PERO...:
- Los precios son muy caros (y eso que nos salio más barato por internet y porque era justo antes de semana Santa) para una habitación muyyyy pequeña (cogimos habitación Cocoon), vamos que agobiaba un poco....
- En la sala de los ordenadores para conectarse en internet no había teclado.... entonces no se podía usar!
- Atención al cliente: dependía de quién te tocaba pero en general no muy amable...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Me alojé en este hotel tres noches en una habitación zen que encontré muy fría, demasiado blanca para mi gusto.
El hotel está superbien situado, en el centro mismo de Lisboa, el personal de recepción es muy amable y te aconseja acerca de donde comer o que poder hacer.
El desayuno lo encontré algo escaso y poco variado, sobretodo en la parte de alimentos calientes y salados que son los que a mi me gustan por las mañanas.
Volvería a este hotel por su situcación sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Internacional Design en Lisboa. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, con todos los servicios muy a mano. El aerobús te deja a menos de 1 minuto andando del hotel y la parada para la vuelta está en la esquina de en frente; en la plaza del Rossio.
Al llegar al hotel nos atendieron estupendamente, nos invitaron a una copa en el bar del hotel que podíamos disfrutar cualquier día de nuestra estancia.
La habitación era una "experiencia Zen" y creo que yo, no soy demasiado Zen, por lo que me pareció un poco fría.
Lo peor de todo fué encontrarnos en el armario de la habitación ropa interior masculina del anterior inquilino de la misma. No me gustó en absoluto la respuesta de la chica de recepción: "estas cosas pasan" a mi me gusta que me pidan disculpas, llamadme quisquillosa...!
Por lo demás un trato estupendo; había un recepcionista por las tardes / noches que nos recomendó restaurantes, lugares uqe visitar etc y se desvivía por que estuvieramos bien. Así que de no ser por el "momento calzoncillos" todo habría sido espectacular.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Un estilo de hotel totalmente inovador y sorpreendente. Como el nombre ya se lo dice, es un design hotel, con temas en cada piso. Nos quedamos en el piso zen y estaba muy bien... luego cuando llegamos nos ofreceron un coctel del bar... tenia máquina del nespresso en la habitación... Una vista muy bonita para el centro de Lisboa y todos los productos que nos ofreceran para utilizar en la habitación eran Rituals. El desayuno es en un salón muy bien decorado, y el estilo de las comidas también es inovador...habia muchos cupcakes deliciosos... la atención es increible!!
Recomiendo este hotel... es una gran experiencia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

El hotel está fantásticamente situado, en pleno centro de Lisboa, lo que te permite ir andando a todos los sitios. Pero realmente me ha parecido un poco caro. La habitación que nos dieron muy pequeña, con tan poco sitio que no sabía donde colocar la maleta para deshacerla, ni un sillon para sentarse, había que irse directamente a la cama. El cuarto de baño muy justito de espacio. A pesar de eso el trato del servicio agradable y presto a ayudarte en todo. El buffet desayuno bien ymuy variado, comoel Hotel desayuno tambien de diseño...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Establecimiento: Internacional Design Hotel
Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Lisboa
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°33 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa