“Muy buena experiencia”

Internacional Design Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 22 junio 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel y sin duda repetiriamos. Hotel muy nuevo y moderno, pero a la vez es acogedor. El personal es muy atento, la habitacion (tipo Cocoon, en planta Zen) muy limpia (limpieza y cambio de toallas diario) y luminosa, a pesar de que las vistas no eran a la plaza, sino a la calle lateral (ya que cogimos una oferta por internet). La localizacion es inmejorable, se encuentra entre 2 de las plazas principales en Chiado y se puede ir caminando al resto de lugares de interes (Castillo, Catedral, Barrio Alto, etc.) y de la estacion de tren (a 10 min.a pie) para ir a Cascais, Estoril o Belem.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 13 marzo 2013

Ha sido una gran experiencia. El trato del personal ha sido excelente, desde recepción, habitaciones, desayunos, bar, etc. Un buen precio tanto por la situación del hotel, como por los servicios recibidos. Hemos estado en una habitación de 12 metros cuadrados pero está muy bien aprovechado. Disfrutas de ducha con hidromasaje, televisión de 42 pulgadas, cafetera nexpreso, excelente colchón, etc. Las sábanas y toallas las cambian todos los días. Y el desayuno es una auténtica gozada, además de la presentación magnífica, todo está exquisito, con elaboración propia en muchos de los casos y variado cada día. Resumiendo, en un par de meses estoy otra vez allí para disfrutar del hotel y de esa preciosa ciudad que es Lisboa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Como solemos hacer en nuestros viajes, primero visitamos Tripadvisor y vamos visitando los hoteles según su clasificación y que el precio se ajuste a nuestro presupuesto. Seleccionamos 3 o 4 y leemos las críticas. Tras leerlas buscamos la mejor oferta y reservamos.
El reservar habitación en Internacional Design Hotel has sido sin duda una muy buena elección.
Lo mejor sin duda su ubicación. Desde el hotel puedes recorrer andando todo el casco antiguo de Lisboa. Las mejores cafeterías y restaurantes están en su entorno.
Destacar también el personal del hotel. Todos, desde recepción hasta los camareros del restaurante fueron agradables, atentos y siempre con una sonrisa en su boca. Tuvimos lluvia dos días y nos prestaron dos paraguas del hotel.
Estuvimos en el hotel 5 días: 1 en la Tribu y 4 en la Pop. Cuando llegamos la habitación que teníamos reservada por el hotel estaba en la Tribu pero a nosotros nos apetecía una habitación en la planta Pop, y el recepcionista, muy atento, nos mostró las dos habitaciones para que eligiéramos la que más nos gustase. Elegimos la que nos habían reservado en la Tribu pues era de mayor tamaño y con terraza al exterior mientras la Pop era interior. Al día siguiente preguntamos si era posible cambiar a la planta Pop y amablemente nos ofrecieron una que quedaba libre ese día con ventana con vistas al elevador Santa Justa e iglesia do Carmo. Esta habitación estaba en la cuarta planta y la ventana daba a la calle peatonal por lo que no se oía nada del exterior. Ambas habitaciones eran pequeñas pero funcionales y decoradas con gusto. El baño aunque también pequeño era completo y limpio, y además de las toallas estaba complementado con albornoces y zapatillas.
La cama del primer día era incómoda pero la de la planta Pop era amplia y confortable teniendo enfrente una pantalla plana de TV de bastantes pulgadas.
El desayuno, completo pero poco variado. Lo mejor la pastelería (pasteles de Belén incluidos) y los zumos. El pequeño restaurante donde se servía estaba también muy bien diseñado con amplios ventanales a la calle peatonal.
El diseño de todo el edificio está realizado por un buen diseñador, sin duda, y hace que la estancia sea amena y agradable.
También es de destacar que la habitación tenga cafetera y te gratis, así como un botellín de agua para el primer día.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

...de pasar una noche en este hotel por el concepto y por las fotos encontradas en internet. Mi pareja y yo reservamos gracias a una oferta (los precios para reservas que no van a traves de internet son algo mas caros), y no nos arrepentimos: la camas son comodas (alojamos en una habitacion zen), no es ruidoso (a pesar de la ubicacion centrica) el desayuno està muy bien, la cafeteria tiene una excelente vista para empezar el dia...el trato del personal correcto pero nada excepcional. Es un hotel moderno y divertido, pero igual hay otras soluciones con mejor relacion calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

- Excelente situación del hotel
- Decoración moderna y habitación muy bien equipada: albornoz, zapatillas... tienes una botella de agua gratis el primer día y también la máquina Nespresso para hacerte unos café gratis...
- El hotel tiene un acuerdo con un parking público al ladito (15€/día) y eso se agradece ya que es imposible aparcar en Lisboa... hay que recoger la tarjeta en el hotel antes de entrar en el parking.
- Silencioso!! muy importante en ese barrio tan ruidoso!
PERO...:
- Los precios son muy caros (y eso que nos salio más barato por internet y porque era justo antes de semana Santa) para una habitación muyyyy pequeña (cogimos habitación Cocoon), vamos que agobiaba un poco....
- En la sala de los ordenadores para conectarse en internet no había teclado.... entonces no se podía usar!
- Atención al cliente: dependía de quién te tocaba pero en general no muy amable...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 34 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°44 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa