“Buen hotel en lisboa” 3 de 5 estrellas

Internacional Design Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 239 hoteles en Lisboa
“Buen hotel en lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta localización, bonita decoración, personal atento, buen desayuno con vistas a la plaza de Rossio,...
Buen punto de partida para una primera visita a Lisboa.
El único peros es, que el barrio es ruidoso y las habitaciones no están perfectamente insonorizadas. Difícil dormir la siesta.
En general un buen hotel. Repetiría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
I_Design_Hotel, General Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos encantados que se haya tomado su tiempo para dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Estoy de acuerdo en que nuestra ubicación es perfecta para quedarse a conocer Lisboa.

Nuestro personal siempre intenta hacer que la estancia de cada uno sea lo mejor posible.

Le rogamos que en su próxima visita nos contacte, para que podamos juntos escoger una habitación más a su gusto.

Sara Freire
General Manager

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel muy hermoso,limpio, lleno de detalles en su decoracion, divino!
Excelente ubicacion,cerca del supermercado, cafeterias, restaurantes, la playa, el metro a un 1minuto andando, la plaza Rossi al frente que es muy bonita, es silencioso para dormir sin problemas y las almohadas son deliciosas, sabanas y edredon muy suaves y limpias! Lo recomiendo 100%. Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
I_Design_Hotel, Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Señora,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en dejarnos su opinión.

Agradezco en nombre de todo el equipo, que reconozca la limpieza y calidad en la ropa de cama. El confort es uno de nuestros principios y la búsqueda por mejorarlo siempre nos anima cada día.

Nuestras ventanas están equipadas con cristales dobles, para mantener el nivel de ruido bajo mínimos.

No dude en contactarnos en caso de que vuelva a Lisboa e intentaremos superar su visita anterior.

Clara Oliveira
Housekeeping Manager
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La atencion excelente desde la reserva hasta nuestro check out!
Nos esperaba un trasporte privado en el aeropuerto designado por el hotel. Nos arreglaron excursiones privadas a Fatima y fue todo realmente organizado y en precios justos y accesibles.
El hotel se impone desde que bajas del auto, todo restaurado, en la esquina de la peatonal... a un paso de todo sea de dia o de noche. Su arquitectura exterior bellisima y cuando entras esta todo decorado con diseños modernos, impecablemente limpio.
Todos en el front desk son admirables... paciencia, actitud, amor a lo que hacen... No quiero mencionar a uno solo xq en verdad todos han sido adorables (mas que en ningun hotel de todos los que he viajado) Los chicos del hotel hasta se encargaron de enviar por mi las postales al dia siguiente que me retire. Gracias!!!
No tiene Lobby pero en el primer piso cerca del restaurant desayunador hay un pequeno espacio como para tomar algo y pasar el tiempo. El restaurant tiene pocas opciones pero es ok. El desayuno es gigante! el mas variado que vi en mucho tiempo. Salado, dulce, caliente, frio,,, para todos los gustos :)
Volverea Lisboa, me atrapo cada rincon... y me quedo mucho por ver aun! Eligiria este hotel hoy y siempre!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
I_Design_Hotel, Front Office Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Señora,

Agradezco que haya dedicado parte de su tiempo en dejar sus impresiones sobre nuestro hotel.

En efecto tenemos diversos servicios que permiten que la estancia de cada persona aquí en Lisboa esté hecha a su medida.

También es de gran importancia nuestra localización cercana a todos los puntos de interés y medios de transporte.

Aquí creemos que nuestro desayuno contribuye a que los días empiecen mejor.

El bar ha sido recientemente redecorado y el restaurante será inaugurado en breve.

Espero que pueda volver en otra ocasión para ver lo bien que ha quedado.

Nuno Matos Lopes

Assistant Front Office Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel!! Muy buena ubicacion, habitaciones increibles y una decoracion espectacular y digna del nombre del hotel. El desayuno delicioso y muy variado, para todos los gustos!! Definitivamente recomendaria a mis amigos, un imperdible de lisboa!! Regalan cafe y agua en las habitaciones y los trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar siempre!! Un 10

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
I_Design_Hotel, Front Office Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Señora,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para dejarnos su opinión.

Estamos de acuerdo con usted en que la ubicación es una de nuestras claves de éxito. Cada día intentamos que la estancia de cada huésped esté a la altura de sus expectativas y formar parte de sus recuerdos en Lisboa. Es por ello que deseamos destacar el diseño del hotel.

Las máquinas de café en las habitaciones y la atención de nuestro personal a sus necesidades forman parte de los detalles que ofrecemos para que se sienta como en casa.

Esperamos recibirla en otra ocasión.

Nuno Matos Lopes
Assistant Front Office Manager
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo lo que buscas en un hotel:personal super amable,perfectamente situado para conocer lisboa y alrededores,un montòn de bares,tiendas,...mucha vida a su alrededor.Es un pequeño_gran hotel con mucho encanto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
I_Design_Hotel, Owner en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Su comentarios nos motiva a hacer aún mejor trabajo.

Le rogamos que en su próxima visita nos contacte, para que podamos juntos escoger una habitación a su gusto.

Alexandre Martins
ceo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Establecimiento: Internacional Design Hotel
Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Lisboa
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ETB, HotelTravel.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel International Design Lisboa