“Excelente ”

Ocupa el puesto n.º49 de 251 hoteles en Lisboa
Monterrey, México
“Excelente ”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una ubicación magnífica, increíble trato del personal, las habitaciones con muy buen tamaño y amenidades, así como vistas increíbles, el desayuno una maravilla, sin duda alguna una excelente opción para hospedarte en Lisboa

Se alojó en diciembre de 2013
I_Design_Hotel, Assistant Front Office Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco haber dejado su impresión de nuestro Hotel.

Estamos de acuerdo en cómo nuestra ubicación y vistas hacen la estancia en Lisboa mucho más memorable.

Nuestro personal está siempre disponible para lo que necesiten, no hesite en contactarnos si vuelve a Lisboa. Nos ocuparemos de ayudarle a planear su viaje.

Nuno Matos Lopes
Assistant Front Office Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Teniendo en cuenta que fue un viaje sorpresa..... podeís imaginaros , tan solo llegar a la plaza e indicarme mi chico cual era el hotel, ya me quedé impresionada. Es perfecto en todos los sentidos, ubicación ideal en pleno centro de Lisboa dónde para mi está todo el encanto, no obstante está al ladito del tranvía, metro o bus. Decoración moderna, estuvimos en la planta urban, pero cualquiera de ellas es preciosa, importante mencionar el espacio Eden dónde puedes relajarte rodeada de vegetación, el trato del personal excelente, tanto en la recepción, servicio de habitaciones y camareros. Sin duda pronto volveremos, pues este viaje ha dejado huella en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Coger sin duda habitación con vistas a la PLAZA O A LA C/ AUGUSTA
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
I_Design_Hotel, Gerente de recepção en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la equipa ,me gustaría agradecerle el tiempo que ha dispensado en dejar su comentario sobre el Hotel.

Nos encanta que le haya impresionado la sorpresa de quedarse con nosotros y que le haya encantado nuestro hotel, sus detalles y espacios “lounge”.

Con la buenísima ubicación, se hace el punto de partida ideal para visitar nuestra ciudad y alrededores, ya que la accesibilidad no es un problema aquí.

No dude en contactarnos si vuelve a Lisboa. Con mucho gusto le ayudaremos a organizar su estancia.

Diogo Heleno
Front Office Manager
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel nos encantó en general. De todas formas, por destacar algo, diría que la ubicación es fantástica. Está en el centro, centro y desde ahí se puede coger todo tipo de transporte. También diría que la habitación estaba muy bien y que la cama era estupenda y muy cómoda. El desayuno también era estupendo. Todo muy fresquito y mucha variedad. La fruta cortadita y todo. Parta terminar, decir que el personal era encantador, siempre dispuesto a echar una manita. Ah, se me olvidaba! El bar del hotel resultaba muy agradable para tomar una copa porque tanto la decoración como las vistas eran muy bonitas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo que tomó para dejarnos su impresión de su estancia en nuestro hotel.

Concordamos con usted en como nuestra decoración y vistas hacen que la estancia en Lisboa sea muy más especial. Es el primer contacto con la ciudad y vida de sus calles.

Nuestro personal se encarga de cada deseo de los clientes y busca a que sus recomendaciones sean adecuadas a lo que busca cada uno.

Le rogamos que no dude en contactarnos si vuelve a Lisboa. Nos ocuparemos de ayudarle a planear su viaje.

Diogo Heleno
Front Office Manager
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta localización, bonita decoración, personal atento, buen desayuno con vistas a la plaza de Rossio,...
Buen punto de partida para una primera visita a Lisboa.
El único peros es, que el barrio es ruidoso y las habitaciones no están perfectamente insonorizadas. Difícil dormir la siesta.
En general un buen hotel. Repetiría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
I_Design_Hotel, General Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos encantados que se haya tomado su tiempo para dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Estoy de acuerdo en que nuestra ubicación es perfecta para quedarse a conocer Lisboa.

Nuestro personal siempre intenta hacer que la estancia de cada uno sea lo mejor posible.

Le rogamos que en su próxima visita nos contacte, para que podamos juntos escoger una habitación más a su gusto.

Sara Freire
General Manager
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel muy hermoso,limpio, lleno de detalles en su decoracion, divino!
Excelente ubicacion,cerca del supermercado, cafeterias, restaurantes, la playa, el metro a un 1minuto andando, la plaza Rossi al frente que es muy bonita, es silencioso para dormir sin problemas y las almohadas son deliciosas, sabanas y edredon muy suaves y limpias! Lo recomiendo 100%. Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
I_Design_Hotel, Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Señora,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en dejarnos su opinión.

Agradezco en nombre de todo el equipo, que reconozca la limpieza y calidad en la ropa de cama. El confort es uno de nuestros principios y la búsqueda por mejorarlo siempre nos anima cada día.

Nuestras ventanas están equipadas con cristales dobles, para mantener el nivel de ruido bajo mínimos.

No dude en contactarnos en caso de que vuelva a Lisboa e intentaremos superar su visita anterior.

Clara Oliveira
Housekeeping Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 12 de 251 en Lisboa
Altis Avenida Hotel
Altis Avenida Hotel
N.° 37 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Establecimiento: Internacional Design Hotel
Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Lisboa
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°44 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa