“Todo perfecto!!”

Internacional Design Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 19 febrero 2014

Realizamos un viaje a Lisboa de 5 dias. Los 2 primeros dias nos alojamos aqui y el último tambien. La verdad que nos llevamos una sorpresa muy especial al entrar en la habitación. Planta alta y con vistas hacia ambas Plazas. También reservamos la cena del dia de los enamorados con un menú especial, bastante rico. El hotel está situado en el medio de todo lo visitable. La hora del desayuno la aprovechamos bastante, ya que queríamos visitar Lisboa a pie, asi que teníamos que coger fuerzas, y la verdad que salíamos muy preparados jeje. El personal de recepción me pareció encantador, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. (Yo soy recepcionista también y es el trato que espero en todos los sitios que visito, pero sin duda este fue muy especial) Del restaurante había un chico muy simpático, por desgracia no nos acordamos del nombre, bajito y muy agradable. Bueno en definitiva, tiene un encanto especial el hotel! Y más el personal de recepción que lo hace asi! Un saludo muy "Grande" y esperemos volver a vernos pronto. MUITO OBRIGADO/A.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es un mundo asi que a descubrirlo..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
I_Design_Hotel, Assistant Front Office Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Cara Huésped,

Le agradezco el tiempo que tomó en dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que sus expectativas como recepcionista fueran superadas. Intentamos a cada día mejorar nuestro servicio y atención que tenemos con nuestros clientes.

Nuestro desayuno es sin duda una de las mejores (y deliciosas) maneras de empezar su día en nuestra ciudad. La cercanía de todo lo que se debe visitar ayuda a que sea fácil planear su estancia en Lisboa y disfrutarla.

Díganos si planea volver a Lisboa, sera un placer ayudarle en hacer una nueva reserva.

Saludos,

Nuno Matos Lopes
Assistant Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 24 enero 2014

Es un hotel boutique, una bienvenida perfecta.
Nuestro vuelo llego temprano por la mañana, pensamos que al llegar al hotel solo podriamos dejar el equipaje, pero nos dieron el cuarto a las 9 am.
Es un hotel totalmente remodelado cada nivel tiene un estilo diferente, a nosotros nos dieron el trival, la habitacion era interior asi la solicitamos nosotros ya que asi no tendriamos ruidos de la calle. La habitacion pequeña pero con todas las comodidades necesarias, muy bonita la decoracion, la tv de buen tamaño, el baño muy bien y lo maravilloso los contactos electricos ya tenia reguladores y convertidor de corriente... eso es una maravilla.
Nos encanto el servicio, el desayuno vale la pena pagarlo esta muy rico...
El hotel esta ubicado en plaza rossio, esta cerca de todo, cafes, restaurantes, plazas, de la central de tren...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
I_Design_Hotel, Gerente de recepção en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo que tomó para dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Siempre que tenemos esa posibilidad, buscamos que se queden satisfechos los deseos y necesidades de cada persona que se queda con nosotros.

Nuestro desayuno es un muy bueno empiezo de día en la ciudad. Además todo lo que se encuentra cercano al hotel lo hace mucho más fácil planear su visita por Lisboa.

No dude en contactarnos cuando vuelva a Lisboa. Será un placer ayudarle a preparar su estancia.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos alojados 4 días. es un hotel diferente, precioso, y perfectamente ubicado. Las habitaciones son de diferente temática, incluso el papel higiénico cambia de color según la planta! Lo sé porque en la habitación que nos tocó se estropeó el aire acondicionado y tuvieron que cambiarnos a otra porque dentro de la habitación se estaba a 35 grados, imposible dormir!! Y al cambiar de habitación cambiamos de planta, decoración diferente, temática diferente e igualmente precioso. El trato muy amable. Estuvimos en régimen de sólo alojamiento, así que del desayuno no puedo opinar. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Caro Huésped,

Me gustaría agradecerle personalmente por su comentario.
De echo nuestro staff lleva muy en serio el tema de la satisfacción de nuestros clientes, desafortunadamente haber pasado eso durante su estancia, ha podido conocer un poco mas de nuestro hotel.

No dude en contactarnos cuando quiera volver a Lisboa. Haremos el mejor posible para ayudarle en preparar su viaje. Le incluiremos el desayuno para que, de esta vez, pueda disfrutarlo y opinar.

Mejores saludos,

Opinión escrita 6 enero 2014

Me ha encantado este hotel su personal desde el principio te hace sentir fantástico , el hotel muy céntrico con un parking enfrente, desayuno magnífico incluso si tienes intolerancias alimenticias viajo con una persona celiaca y no hay ningún problema. La habitación cómoda y si t gusta el café como a mi dispones de una máquina de Nespresso. Además nos invitaron a dos bebidas de bienvenida..genial

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Cara Huésped,

Le agradezco el tiempo que tomó para dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.
Intentamos siempre atender a los pedidos que nos hacen nuestros clientes sobretodo si es algo tan importante como su salud.
A par de eso y de nuestra localización todos los esfuerzos de nuestro staff son los de proporcionarle la mejor estancia posible.
Siempre que lo desee, estamos a su disposición para ayudarle en planear su próxima visita a Lisboa.

Mejores saludos

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una ubicación magnífica, increíble trato del personal, las habitaciones con muy buen tamaño y amenidades, así como vistas increíbles, el desayuno una maravilla, sin duda alguna una excelente opción para hospedarte en Lisboa

Se alojó en diciembre de 2013
I_Design_Hotel, Assistant Front Office Manager en Internacional Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco haber dejado su impresión de nuestro Hotel.

Estamos de acuerdo en cómo nuestra ubicación y vistas hacen la estancia en Lisboa mucho más memorable.

Nuestro personal está siempre disponible para lo que necesiten, no hesite en contactarnos si vuelve a Lisboa. Nos ocuparemos de ayudarle a planear su viaje.

Saludos cordiales,

Nuno Matos Lopes
Assistant Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
N.° 53 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°21 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 90 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa